Ofertas en Google Play de juegos y cómics de Star Wars

Ofertas en Google Play de juegos y cómics de Star Wars

Hoy estamos a 4 de mayo, un día como otro cualquiera para muchas personas, sin embargo, para los seguidores de la famosa saga Star Wars no es un día normal. El día de hoy es conocido como el día de Star Wars, y este año los fans se encuentran celebrando el 40 aniversario de la mítica saga.

star wars ofertas google play

Si eres seguidor de Star Wars, estás de enhorabuena, para celebrar su aniversario Google Play ha lanzado varias ofertas en juegos y cómics de la saga. ¿Te lo vas a perder?

Ofertas en juegos y cómics de Star Wars

Veamos pues que nos ha preparado Google para celebrar uno de los días más importantes para los fanáticos de la saga, empecemos a ver las ofertas en juegos.

Juegos de Star Wars

El primer juego que encontramos en oferta es el Star Wars: KOTOR, un juego de rol en tercera persona donde tendrás que hacer frente a todos los enemigos que aparezcan en tu camino. El precio habitual de este juego es de 9,99 euros, pero gracias a la oferta lo podremos obtener por 5,49 euros, una rebaja importante para aquellos que tenían pensado hacerse con dicho videojuego.

Star Wars Captura

A continuación tenemos el Star Wars Pinball 5, como su propio nombre indica se trata del videojuego Pinball de toda la vida pero ambientado en la temática de Star Wars. El precio habitual es de 2,19 euros, sin embargo, lo podemos encontrar gratis en Google Play debido a la celebración de este día.

Por último encontramos el LEGO Star Wars: TCS, un juego en tercera persona, quizás para los fans más peques de la casa. Podemos encontrarlo a un precio de 5,49 euros, teniendo en cuenta que su precio original es de 6,99 euros.

Cómics de Star Wars

Además de los juegos mencionados anteriormente, hay una serie de cómics a buen precio en Google Play. Si nos metemos en la sección 'Libros' de la tienda, encontraremos varios ejemplares por menos de 5 euros cada uno.

Si eres fan de Star Wars y quieres contenido de la saga, aprovecha estas ofertas de Google Play para celebrar a lo grande este gran día.

Google Play | Star Wars: KOTOR (5,49 euros)

Google Play | Star Wars Pinball 5 (Gratis)

Google Play | LEGO Star Wars: TCS (5,49 euros)

Google Play | Cómics de Star Wars

¿Eres fan de Star Wars? ¿Vas a comprar algo de las ofertas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!