¡Personaliza tu móvil con estos fondos y tonos para celebrar el Día de Star Wars!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si hay algún despistado en la sala, hoy es el Día de Star Wars. Esto se debe a que hoy es cuatro de mayo, que en inglés es “May the fourth”, que a su vez suena como “May the Force” de la frase “May the Force be with you”, que se tradujo al español como “Que La Fuerza te acompañe”. Tras esta sesión de formación geek, vamos a hablar de lo que vamos a hablar: personalización de tu smartphone Android.

Con motivo del Día de Star Wars no podemos dejar de haceros una serie de recomendaciones para que personalicéis vuestro terminal como debe ser. ¿Quieres tener los mejores fondos de pantalla y tonos de llamada para conmemorar este glorioso día? ¡Pues sigue leyendo!

Mejores fondos de pantalla de Star Wars

Empezamos por una de las partes más importantes. Una de las cosas que más vemos de nuestro teléfono es el fondo de pantalla, por lo que es importante tener uno bonito. En este caso, la temática de dichos fondos es, cómo no, Star Wars. Hemos seleccionado unos cuantos en resolución FullHD para que los podáis poner en vuestro dispositivo.

Elegid el que más os guste y guardadlo como cualquier imagen. Simplemente tenéis que dejar pulsado la pantalla y seleccionar “Descargar imagen”. Cuando se descargue, solo tenéis que cambiar el fondo como haríais normalmente. Ya tenemos la parte visual; ahora le toca al tono de llamada y de notificaciones. No te puedes considerar fan de Star Wars si, cuando te llaman, no suena lo que tiene que sonar.

Mejores tonos de llamada de Star Wars

Si hablamos de tono de llamada, no puede faltar la marcha imperial. Sin lugar a dudas, el jingle más famoso de la saga es la música que suena siempre que Darth Vader entra en escena. La canción, que podéis escuchar en el vídeo sobre estas líneas es “The Imperial March” de John Williams, y seguro que ya la estáis tarareando en vuestra cabeza. Yo tengo este tono de llamada para cuando me llama mi madre, pero vosotros podéis echarle imaginación.

Este vídeo es de la canción de la cantina, otra de las bandas sonoras más famosas de la saga. Escuchamos esta canción, por primera vez, en la Cantina de Chalmun, el lugar al que van aquellos que quieren escapar de las garras de la ley.

Mejores sonidos de notificación de Star Wars

Y, finalmente, si alguien te manda un WhatsApp debe sonar alguno de estos míticos tonos. Encontrarás desde el clásico R2D2 hasta el sonido del disparo del bláster láser. Descarga el que más te guste y demuéstrale a toda la galaxia que tú eres el que más sabe de Star Wars.

Como puedes ver, tienes varias opciones para que elijas la que más te gusta. Aun tienes tiempo de personalizar tu terminal para ponerlo acorde a un día tan importante como el que es hoy. Ve, joven pádawan, y que La Fuerza te acompañe. ¡Feliz Día de Star Wars!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion