Las mejores pulseras de actividad baratas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pulseras actividad baratas

Hacer deporte junto a nuestros dispositivos inteligentes es algo que está a la orden del día. Smartphones, smartwatches, pulseras de actividad… Todo accesorio es válido para maximizar nuestros resultados y monitorizar nuestra actividad física gracias a Android. Hoy, vamos a traerte las mejores pulseras de actividad baratas, para que puedas llevar tus registros de una forma precisa, a un precio ridículo.

En concreto, son pulseras de actividad baratas compatibles con Android, por lo que tan solo necesitarás una conexión Bluetooth y ganas de hacer deporte. Vamos a echarles un buen vistazo, ¡te van a encantar!

Pulseras de actividad baratas (Android)

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi-MiBand-2

La Mi Band 2 de Xiaomi es la pulsera de actividad barata por excelencia. En páginas web chinas podemos encontrarla por unos 20 euros, pero creemos que merece la pena pagar apenas 10 euros más y contar con la increíble garantía de Amazon. Lo cierto es que se trata de una pulsera bastante útil.

Mediante su aplicación, nos monitoriza el sueño, nos informa de los pasos que hemos dado, ritmo cardíaco… Cuenta con el protocolo IP67 de resistencia al agua, y tiene una gran cantidad de gomas intercambiables para ponerla del color que quieras. Nos notifica de aplicaciones como WhatsApp, Twitter y demás, aunque de una forma bastante rudimentaria.

VicTsing BAND 2

Vitsing Band 2 Amazon

La VicTsing Band 2 es una de las pulseras de actividad baratas más bonitas que hemos visto. Tiene un diseño sencillo, pero bastante limpio y elegante. Tiene varios modos deportivos, running, sentadillas, baloncesto… Cuenta, cómo no, con protocolo IP65 para la resistencia al agua.

Su panel es OLED, por lo que no debes preocuparte demasiado por el consumo energético. Además, nos notifica de aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook..

Lintelek Fitness Tracker

Lintelek Fitness Tracker

Por último, venimos con la Lintelek Fitness Tracker, otra de las mejores pulseras de actividad baratas para tu dispositivo Android. En este caso, contamos de nuevo con sensores de ritmo cardíaco, monitorización de sueño, posibilidad de ver llamadas entrantes.. Mediante su aplicación propia podrás controlar todos los parámetros que quieras, lo esperado.

Su diseño es bastante similar al de sus dos compañeras, al igual que sus funciones. Decántate por la que mejores sensaciones te de, ya que las tres son igual de buenas y te dejarán con un excelente sabor de boca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion