Reckless Getaway 2 llega de forma oficial a dispositivos Android e iOS

Reckless Getaway 2 llega de forma oficial a dispositivos Android e iOS

Pixelbite es la compañía que se ha encargado de desarrollar esta secuela de juegos para dispositivos móviles. Anteriormente ya lanzó los conocidos Reckless Racing, de los cuales hay tres entregas, además del famoso Reckless Getaway.

Reckless Getaway 2 android

Si te gustan los videojuegos de conducción y además quieres que sean divertidos y entretenidos, Reckless Getaway 2 es tu mejor opción. Buenos gráficos, escapadas y algo de caos se juntan para hacer que pases un rato entretenido.

Reckless Getaway 2 ya disponible en Android e iOS

La jugabilidad es muy sencilla, tendremos dos flechas a los lados de la pantalla, con ellas podremos manejar nuestro vehículo. Una vez se inicie la partida solo tendremos un objetivo, escapar de la policía en un mundo con buenos gráficos y una fusión de velocidad y caos a partes iguales.

Dentro del juego podremos encontrar marcadores, al igual que Objetivos que marcarán diferentes tareas y habilidades que tendremos la posibilidad de adoptar. Además de todo esto, tendremos retos que darán comienzo en el momento que escojamos un automóvil.

Los retos que veremos en el juego son algo curiosos, por ejemplo uno de ellos es ver cuántas farolas nos llevamos por delante mientras escapamos a toda velocidad. Además, ganar algunos desafíos nos darán monedas, que es una de las formas con las que podremos desbloquear los vehículos disponibles en el juego.

Cuando queramos conseguir un nuevo automóvil tendremos dos métodos para recibirlos. La primera es como acabamos de comentar, gastándonos las monedas conseguidas en nuestras partidas. La otra es pagando, podremos pagar por estos vehículos, aunque ninguno de ellos supera los 3 euros, ya que casi todos pueden obtenerse por menos de un euro dentro del propio juego.

Reckless Getaway 2 android ios

El juego ya se encuentra disponible para Android de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, como ya hemos dicho integra compras dentro de la aplicación. Así que si eres fan de la velocidad y el caos no se a qué esperas, ¡corre a descargarlo!

Google Play | Reckless Getaway 2 (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!