Descarga ya la nueva app de Samsung para mejorar el audio de cualquier smartphone Galaxy

Descarga ya la nueva app de Samsung para mejorar el audio de cualquier smartphone Galaxy

El Samsung Galaxy S8, que analizábamos a fondo hace no demasiado tiempo, está siendo todo un éxito. Hace solo unas horas os informábamos sobre los primeros datos de ventas del dispositivo, que indicaban que el nuevo smartphone está siendo vendido hasta el doble de rápido que la anterior generación a pesar de que el terminal llegaba al mercado con algunos problemas que, poco a poco, han sido solucionados por la compañía.

Hoy, Samsung tiene buenas noticias para aquellos usuarios de los Galaxy S8 o S8+, o de cualquier otro teléfono de la línea, que no estuvieran del todo conformes con el audio de su teléfono, pues la compañía ha liberado en Google Play una nueva aplicación que promete mejorar la experiencia musical de sus terminales.

SoundAssistant, la app para sacar el máximo partido al audio de tu Samsung Galaxy

Bajo el nombre de SoundAssistant, Samsung ha anunciado hoy esta nueva aplicación que ya está disponible en Google Play Store, y que permitirá los usuarios de terminales Galaxy configurar todos y cada uno de los parámetros relacionados con el audio de su dispositivo.

La aplicación cuenta con varias funcionalidades interesantes como la posibilidad de gestionar el sonido de cada aplicación de forma individual o crear perfiles personalizados. La lista completa de funciones que Samsung ofrece en la descripción de la app es la siguiente:

  • Permite controlar el volumen multimedia en lugar del tono de llamada al pulsar las teclas de volumen.
  • Gestiona el volumen de las aplicaciones de forma individual (puede controlar el volumen de música y juegos de forma diferente).
  • 150 niveles de volumen y soporte para ecualizador flotante.
  • Crear y activar perfiles de audio con ajustes personalizados.
  • Soporta audio mono y balance izquierda / derecha.

Samsung SoundAssistant para mejorar audio del Galaxy S8

Además de lo anterior, los usuarios del Galaxy S8 podrán especificar una ruta de salida de audio diferente para cada aplicación. Así, por ejemplo, se podrá elegir si la música se reproduce de forma automática en un altavoz Bluetooth y el audio de los vídeos de YouTube se escucha directamente en los altavoces del propio teléfono.

Samsung SoundAssistant ya está disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita. Aunque en un principio parece estar destinada a los Galaxy S8 y S8+, es posible utilizarla en la mayoría de dispositivos Samsung Galaxy disponibles en el mercado.Google Play | Samsung SoundAssistant (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!