Solo un móvil es capaz de superar al Galaxy S8 en cuanto a fotografía, según expertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8, terminal que analizábamos a fondo hace solamente unos días, está llamado a ser uno de los mejores smartphones de este año 2017. Sin embargo, hay quien se queja de que el último terminal de la surcoreana no ofrece las suficientes novedades como para reinar el mercado de la telefonía móvil para este período. Detalles como la batería del modelo básico, o la inexistente evolución en cuanto al apartado fotográfico, son los temas más recurrentes en este tipo de críticas.

Y precisamente en este último punto vamos a detenernos hoy. Tal como han concluido los expertos en fotografía de DxOMark, tras analizar a fondo el nuevo Samsung Galaxy S8, y aún teniendo en cuenta esta supuesta falta de innovación, solamente un smartphone ha sido capaz de superar al Galaxy S8 en este aspecto. ¿Sabes a cuál nos referimos? Seguro que sí.

El Google Pixel sigue siendo el rey de la fotografía móvil

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

A pesar de que lleva algo más de 7 meses en el mercado, el Google Pixel continúa reinando el terreno de la fotografía móvil con bastante diferencia. A día de hoy, el terminal de Google cuenta con una puntuación de 89 en DxOMark, mientras que el Samsung Galaxy S8, tras su análisis, ha quedado un punto por debajo, con 88.

Exactamente la misma puntuación conseguía en su momento el Samsung Galaxy S7 edge, lo cual nos indica que, en efecto, el salto en cuanto a calidad apenas habría sido notable. Junto a ambos terminales, encontramos otros portentos en cuanto a fotografía como los HTC 10 o Sony Xperia X Performance.

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Tras el análisis, se llegaba a la conclusión de que, si bien el Galaxy S8 cuenta con una cámara muy completa y equilibrada, algunos problemas de pérdida de detalles en áreas de bajo contraste o de aparición de ruido en ciertas situaciones, han llevado al Galaxy S8 a esta segunda posición. Así pues, nos toca esperar hasta ver si el futuro Galaxy Note8, probablemente con un sistema de doble cámara, será capaz de suponer un salto notable con respecto al apartado fotográfico de la anterior generación de la línea Galaxy.

Sea como sea, esta segunda posición, con una puntuación de 88, no es para nada un mal resultado para el Samsung Galaxy S8. Habrá que ver, eso sí, si los próximos terminales presentados a lo largo de este año lograrán estar a la altura de la impresionante cámara del Pixel de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs