Samsung Galaxy S8+, experiencia de uso: ¿es cómodo en el día a día?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más populares del momento es el nuevo Samsung Galaxy S8+, al igual que su hermano pequeño el S8. A priori el nuevo buque insignia de Samsung puede parecer el smartphone perfecto, pero como todo tiene sus errores.

Es por eso que tras tenerlo en las manos venimos a contaros si realmente es cómodo para el día a día o es demasiado grande. Si estás interesado en adquirir este terminal, estate atento a esta experiencia de uso con el nuevo S8+.

Experiencia de uso con el Galaxy S8+, ¿es realmente cómodo?

El nuevo Galaxy S8+ es un terminal de bandera, pero cuando ves sus dimensiones puede parecer algo grande, por lo que muchos de los usuarios se preguntan: ¿es cómodo en el día a día? Nosotros lo hemos probado y se trata de un dispositivo grande, para qué engañarnos.

Pero es verdad que la firma surcoreana ha hecho un gran trabajo, por lo que al manejarlo durante días no se ha hecho incómodo como mucha gente puede llegar a pensar. Es más, el terminal es bastante ligero, por lo que sienta muy bien a la mano.

Samsung Galaxy S8, parte trasera

Además, gracias a que Samsung ha ofrecido gran parte de su panel frontal para la pantalla, se hace cómodo en el uso diario. Pero hay otro apartado en el que no ocurre lo mismo, seguro que ya sabéis de que hablo, sí, del lector de huellas.

Así es, tras darle un uso diario hemos podido comprobar que la posición en la que se encuentra este lector de huellas no es la más adecuada. Es cierto que al pasar los días tu dedo se acostumbra a llegar a esa ubicación, pero es inevitable caer encima de la cámara en más de una ocasión, y por eso la ensuciamos a menudo.

Pero realmente Samsung ha sabido arreglar esta situación con el lector de iris y el reconocimiento facial. Al ver que manchábamos la cámara hemos decidido usar el lector de iris, el cual funciona a la perfección y desbloquea el terminal al instante.

Camara del Galaxy S8

La posición de los botones laterales es correcta, el botón de encender el terminal está en la ubicación perfecta para alcanzarlo con nuestro dedo. En la parte lateral izquierda encontramos tanto los botones de subir y bajar el volumen, como el del asistente Bixby. Si que es cierto que en ocasiones pulsamos sobre el botón del asistente en lugar de bajar el volumen, pero bueno, ya es ponerse algo pejigueros.

En definitiva, el terminal sienta genial a la mano, es cierto que tiene sus pequeños inconvenientes que ya hemos comentado anteriormente. Sin embargo, su gran diseño, calidad de materiales y demás, hacen que olvidemos un poco los pequeños errores que este terminal trae. Así que si estás pensando en adquirir dicho smartphone podemos decirte que es cómodo para su uso en el día a día.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8+? ¿Lo has probado?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en experiencia de uso, experiencia personal, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs