¡Tenemos un Samsung Galaxy S8 gratis para ti!

¡Tenemos un Samsung Galaxy S8 gratis para ti!

¿Te quedaste con las ganas de haber sido el ganador en nuestro último sorteo de un Galaxy S8? ¡Pues no te preocupes, porque te vamos a dar una segunda oportunidad! De nuevo, en Andro4all y Urban Tecno tenemos la ocasión de sortear de forma internacional el último buque insignia de Samsung, sin duda, uno de los mejores y más espectaculares smartphones que existen hoy en día.

Este sorteo es posible gracias a la colaboración de la conocida marca de fundas resistentes Rhinoshield, así que el ganador del sorteo, además del teléfono, ganará el bumper para mantenerlo bien protegido.

Si quieres ser el ganador de este fantástico premio, sigue leyendo, porque te vamos a contar cómo participar.

Cómo ganar el Samsung GalaxyS8 y el bumper de RhinoShield

Como de costumbre, realizaremos el sorteo a través de la plataforma Gleam. Para participar, tan solo debes realizar las acciones que aparecen en el widget que verás a continuación --si estás leyendo en versión móvil, pulsa sobre el botón.

Recuerda que cada acción suma una serie de puntos, por lo que, cuantas más acciones realices, más puntos conseguirás, y por tanto, más posibilidades tendrás de ser el ganador del Samsung Galaxy S8 más la funda de RhinoShield.

¡Sorteamos un Samsung Galaxy S8 con Rhinoshield!

Este sorteo internacional tendrá una duración de siete días. Es decir, podrás participar hasta el próximo miércoles 7 de junio a las 23.59 horas (hora peninsular española). A continuación, te dejamos los horarios de finalización del sorteo en otros países:

  • México, Colombia y Perú: 16:59 horas.
  • Chile y Argentina: 18:59 horas.

Una vez finalice el sorteo, procederemos a seleccionar al ganador de forma aleatoria entre todas las participaciones, y acto seguido contactaremos con el mismo. Una vez recibamos contestación, lo anunciaremos a través de las redes sociales de Urban Tecno y Andro4all.

Samsung Galaxy S8, un teléfono top

Como ya hemos visto en el análisis a fondo que le dedicamos al smartphone, estamos ante uno de los mejores terminales del momento, por no decir el mejor, y dicho sea de paso, uno de los más caros, ya que su precio oficial es de 809 euros, es decir, unos 17000 pesos mexicanos o 900 dólares americanos.

El dispositivo llama especialmente la atención por su particular diseño, con unos marcos ínfimos que hacen que parezca que todo el teléfono sea pantalla. Así, se consigue también meter su enorme panel de 5,8 pulgadas en un espacio realmente compacto.

Por supuesto, el Galaxy S8 viene con todas las últimas novedades tecnológicas, desde el procesador para que no falte nada de potencia, hasta las cámaras o incluso el software, que incluye su propio sistema de inteligencia artificial, Bixby.

EspecificacionesSamsung Galay S8
Dimensiones148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,000 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Así que ya lo sabes. Tú puedes ser el dueño de este espectacular smartphone, y sin gastar ni un céntimo. Participa en el sorteo, ¡y mucha suerte!

RhinoShield | Samsung Galaxy S8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!