El nuevo Samsung Galaxy S8 Active con pantalla plana posa para la cámara

El nuevo Samsung Galaxy S8 Active con pantalla plana posa para la cámara

Samsung vuelve al ruedo, y es que últimamente muchas noticias son acerca de la gigante coreana. Desde el lanzamiento de los nuevos Galaxy S8 y S8+ la compañía ha acaparado todas las miradas, convirtiéndose en uno de los terminales más importantes de este año.

Ambos modelos integran una pantalla curva, pero algunos usuarios se quedaron con las ganas de ver un S8 con un panel plano. Pues bien, parece ser que un nuevo modelo ha posado para la cámara, dejando ver precisamente esto, una pantalla plana, os presentamos al nuevo Galaxy S8 Active.

Mismo movimiento que el año pasado

El año pasado vimos un movimiento muy similar por parte de la compañía, primero fue presentado el exitoso Galaxy S7. Pero meses después, la firma asiática lanzó su versión 'Active', cuyas especificaciones técnicas eran prácticamente las mismas pero integraba una especie de protección que lo hacía un smartphone todoterreno.

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Si echamos la vista atrás, podemos ver que en el Samsung Galaxy S6 ocurrió algo muy parecido. En este caso, el modelo original no disponía de ninguna certificación que lo hiciera resistente al agua, sin embargo, la versión 'Active' del S6 si tuvo esta característica.

El Galasy S8 Active integrará pantalla plana

Ha sido filtrada una imagen del nuevo modelo de Samsung, al parecer la compañía tiene pensado lanzar una variante del S8 que sea más resistente. Una de las características que más ha gustado del S8 a los usuarios ha sido la pantalla infinita, algo que hace que el terminal se vea impresionante.

s8 active filtrado imagen

Aunque al parecer en esta nueva versión del S8 esta característica desaparecerá y todo por incorporar una pantalla plana, algo que muchos usuarios han pedido desde el lanzamiento del último modelo. Como se ve en la imagen, los bordes de la pantalla tampoco son exagerados, con ellos la compañía busca aumentar su resistencia.

No conocemos ninguna característica de este nuevo modelo, sin embargo podemos especular con la batería del mismo. Viendo los antecedentes de la compañía, podemos ver que el S7 Active tuvo 1000 mAh más que el modelo normal, por lo que es probable que este año veamos este nuevo S8 con pantalla plana y 4000 mAh.

¿Qué te parece este S8 Active? ¿Crees que logrará triunfar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!