Samsung ha vendido más de 5 millones de Galaxy S8 y S8+ en 25 días

Samsung ha vendido más de 5 millones de Galaxy S8 y S8+ en 25 días

Puede ser que te guste más o menos, pero de lo que no hay ninguna duda es de que el nuevo Galaxy S8 es un gran terminal, tanto por su interior como por su diseño. A eso hay que añadirle la gran cantidad de seguidores que tiene la compañía, que a pesar de los problemas con el Galaxy Note7 no han abandonado a la firma coreana.

Cuando se armó todo el revuelo con los Note7, hubo una gran cantidad de usuarios que dijeron que no iban a confiar mas en la compañía. Sin embargo, según las estadísticas de venta del nuevo modelo de Samsung, da la sensación de que esto no ha sido así.

Samsung vende más de 200.000 Galaxy S8 y S8+ al día

Así es, desde Android Authority, nos comentan que la compañía coreana ha sido capaz de vender más de 200.000 unidades de los Galaxy S8 y S8+ al día desde su lanzamiento, el pasado 21 de abril.

Parece ser que un funcionario ha sido el encargado de sacar a la luz estas cifras. Datos que se traducen en más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en apenas 25 días desde su lanzamiento.

Camara s8

Lo sabemos, son unas cifras escalofriantes, pero no todo queda aquí. Este hito es más impresionante todavía si decimos que los Galaxy S8 y S8+ no han estado disponibles en todos los mercados del mundo, sino en los más importantes.

Por lo que estas cifras aumentarán cuando la compañía decida llegar a muchos más lugares del mundo. Y puede pasar muy pronto, ya que Samsung pretende que los S8 y S8+ estén disponibles a finales de este mismo mes en 120 países distintos.

Comparación con los anteriores smartphones

Ahora es cuando llega la prueba definitiva, ¿y si comparamos estas cifras con las de los pasados Note7 y S7 Edge? Viendo los números del Note7 podemos ver que la compañía vendió 2,5 millones de unidades en dos semanas, datos similares a las de este S8.

Sin embargo, con el S7 Edge pasa algo distinto, el pasado terminal de Samsung logró alcanzar 10 millones de unidades vendidas en tan solo tres semanas, por lo que el S8 queda atrás en esta disputa, aunque todo tiene una explicación.

Samsung Galaxy S8 vs S7 edge

Tanto el S7 Edge como el S6 Edge lograron vender prácticamente los mismos terminales en el mismo tiempo. Pero todo esto se debe a que el S8 no ha sido lanzado a todos los países, cosa que en los anteriores terminales si ocurrió. Al tener una mayor expansión de mercado, los dispositivos se vendieron como churros, como es lógico.

Pero los analistas son muy optimistas con estos datos, y es normal, ya que han vendido muchísimas unidades del S8 sin haber alcanzado todos los mercados del mundo. ¿Hasta donde será capaz de llegar este nuevo Galaxy S8?

¿Qué te parecen estas cifras? ¿Te gusta el nuevo S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!