3 motivos por los que comprar el Sony Xperia XZ Premium en lugar de otro gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado mes de febrero, durante el MWC 2017, la japonesa Sony nos sorprendía con el lanzamiento de su mejor terminal hasta la fecha: el Xperia XZ Premium. Este nuevo smartphone de gama alta, llegaba para situarse en lo más alto, no solo dentro del catálogo de la firma, sino dentro del terreno de la gama alta actual.

Y, de hecho, la nueva creación japonesa lo tiene todo para reinar en el sector de la telefonía si lo comparamos con sus rivales más directos. Y para demostrarlo, hoy queremos darte 3 motivos por los que el Sony Xperia XZ Premium es uno de los mejores smartphones que puedes comprar.

3 motivos por los que comprar el Sony Xperia XZ Premium

Por su pantalla

Novedades nuevo Sony Xperia XZ Premium

No podemos hablar del Xperia XZ Premium sin mencionar su impresionante panel de 5,5 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR. Puede que el lanzamiento del Xperia Z5 Premium con una pantalla de similares características el pasado año 2015 fuera un movimiento arriesgado por parte de Sony. Sin embargo, en pleno 2017, cuando el contenido en 4K cada vez está más presente, vemos la espectacular pantalla del nuevo terminal japonés y realmente nos damos cuenta de que poco a poco, esta altísima resolución cada vez cobra un mayor sentido en el sector telefónico.

Por su cámara

La cámara de 19 megapíxeles del terminal estrella de Sony para 2017 esconde muchos más secretos de los que imaginas. Este sensor está acompañado de un estabilizador SteadyShot de 5 ejes, además de un nuevo sistema denominado MotionEye capaz de predecir cómo serán las imágenes antes, incluso, de capturarlas. ¿Los resultados? como ya pudimos ver hace unos días, prácticamente sobresalientes.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el Sony Xperia XZ Premium es el primer smartphone capaz de grabar vídeo en slow motion a 960 frames por segundo, ofreciendo unos resultados espectaculares, con los que ningún smartphone a día de hoy puede competir.

Por su potencia

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, novedades

Mientras que uno de los rivales más directos del terminal japonés como lo es el LG G6, incluye un procesador de la anterior generación, Sony integra el flamante Snapdragon 835 en su nueva creación. Este procesador ya ha demostrado en más de una ocasión su espectacular rendimiento comparado con otros chips, y en este caso, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y 3.230 mAh de batería, hacen que el XZ Premium sea uno de los smartphones más potentes disponibles en el mercado.

Te recomendamos: Sony Xperia XZ Premium gana el premio a mejor nuevo smartphone en el MWC 2017

Que el Sony Xperia XZ es un genial terminal no es ningún secreto. Tras varios años de idas y venidas, al fin podemos confirmar que Sony ha creado un dispositivo capaz de plantar cara a los más grandes de la telefonía móvil, ofreciendo, incluso, valores añadidos con los que pocos o ningún smartphone a día de hoy pueden competir.

Y tú, ¿crees que merece la pena comprar el nuevo Sony Xperia XZ Premium?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion