Los Spotify Codes llegan a Android: comparte tu música favorita mediante códigos QR

Los Spotify Codes llegan a Android: comparte tu música favorita mediante códigos QR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Codes

Spotify continúa intentando reinventar su plataforma de streaming de música, y la aplicación para móviles es la principal apuesta de la compañía a la hora de introducir novedades. Solamente unas semanas atrás os informábamos sobre la llegada de la función Behind the Lyrics a la app de Spotify para Android, que nos permitía conocer la historia detrás de cada canción gracias a la tecnología de Genius, y ahora, la aplicación se actualiza con un nuevo método de identificación de música: los Spotify Codes.

Esta característica, anunciada hoy desde el blog oficial de noticias de Spotify, permitirá a los usuarios de la plataforma compartir su música favorita o descubrir nuevas canciones mediante códigos QR que podrán ser escaneados desde la propia aplicación, .

Los Spotify Codes llegan a Android

Spotify

Aunque algunos usuarios de la plataforma ya podían disfrutar de esta novedad desde hace unos días, no ha sido hasta hoy cuando Spotify la ha anunciado de forma oficial.

El funcionamiento de estos Codes será muy sencillo. Solamente habrá que escanear el código desde nuestro móvil con la app de Spotify, y directamente comenzaremos a seguir una lista de reproducción o un artista. Además, vamos a ser capaces de compartir nuestros propios códigos y publicarlos en redes sociales o enviarlos mediante cualquier tipo de servicio de mensajería.

Escanea un código en el teléfono de tu amigo para seguir su lista de reproducción, comparte tu perfil de Spotify en tus redes sociales o toma una captura de pantalla e importa un código publicado por tu artista favorito para escuchar su último single. También puedes escanear un código Spotify impreso en un folleto, póster o incluso una valla publicitaria.

Los Spotify Codes comenzarán a estar disponibles desde hoy mismo de forma global, tanto en Android como en iOS. Para poder disfrutar de esta novedad, será necesario contar con la última versión de la aplicación disponible en Google Play Store.

Google Play | Spotify (Gratis)

¿Has probado ya los nuevos Spotify Codes?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de música y audio, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs