Cómo instalar temas de terceros en MIUI sin ser root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-redmi-note-4-analisis

Con el paso del tiempo, la mayoría de móviles son capaces de satisfacer nuestras necesidades y por ello, cada vez nos dedicamos más a dejar el terminal a nuestro gusto. Esto es Android y se puede personalizar, es inevitable.

En particular, Xiaomi cuenta con una tienda de temas donde puedes encontrar personalizaciones increíbles. Pero, en XDA hay también muchos usuarios que se dedican a hacer temas personalizados que no podrás encontrar en la tienda. Lo malo, es que la propia Xiaomi impide que estos temas de terceros sean instalados en sus smartphones. No te preocupes, la solución es muy sencilla, hoy te vamos a enseñar cómo instalar temas de terceros en MIUI sin ser root.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Cómo instalar temas de terceros en MIUI sin ser root, paso a paso

Para instalar temas de terceros en MIUI sin ser root vas a tener que tener creada una cuenta de MIUI y conexión a internet. Esos son los dos únicos requisitos. Una vez finalizado el proceso, podrás instalar cualquier tema en tu terminal, y en los terminales en los que metas dicha cuenta. Tranquilo, este proceso es totalmente gratuito y tardarás poco más de cinco minutos en completarlo

  1. Dirígete a la página para diseñadores de MIUI
  2. Pulsa en “Login now” e introduce tu cuenta de MIUI
  3. Selecciona “Individual designer”
  4. Rellena los apartados con tu nombre, apellidos y DNI. El resto puedes dejarlo en blanco
  5. Sube una imagen de la cara delantera de tu DNI, o una en la que se te vea la cara medianamente bien para verificar tus datos.
  6. Pulsa “Accept Agreement and Register”
Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Tras unas horas, recibirás un correo en perfecto chino en el que se te indica que ya formas parte del equipo de diseñadores de MIUI, todo un logro, vaya. Ahora ya puedes importar temas de terceros e instalarlos en tu terminal sin ningún tipo de problema, para personalizar tu terminal de la manera que elijas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion