Descarga los tonos de llamada y notificación del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo “Samsung Galaxy S” siempre provoca un gran alboroto en sus primeros meses de vida. De hecho, prácticamente no se habla de otra cosa en los días siguientes de su lanzamiento. Este S8 no ha sido una excepción, y es que cada parte de dicho dispositivo tiene algo de qué hablar.

En consecuencia, hoy le toca a ni más ni menos que a sus sonidos, es decir, todas las melodías y tonos que tiene de fábrica el nuevo Samsung Galaxy S8. Como no, a continuación las podrás descargarlos para utilizarlos en tu smartphone.

Todos los sonidos del Samsung Galaxy S8

En efecto, después de ver sus fondos de pantalla o su test de resistencia, hoy el S8 vuelve a ser noticia con ni más ni menos que otro apartado de su personalización: sus politonos. Al igual que sus fondos de pantalla, puedes descargarlos y moverlos en la memoria de tu dispositivo Android para usarlos a tu antojo.

Esta aportación se suma a la larga lista de elementos portados del S8: casi todo su software puede ser instalado en prácticamente cualquier dispositivo. Un ejemplo de ello, sin ir más lejos, su nuevo asistente virtual, Bixby, junto con su nuevo Launcher.

S8 urban

Sea como sea, gracias a Droidviews puedes descargar todo el pack de sonidos del S8, entendiendo como sonidos sus tonos de llamada, sus tonos de notificación y hasta los sonidos de sistema, como por ejemplo, el sonido de bloqueo o desbloqueo de pantalla.

Para moverlos a tu dispositivo simplemente deberás descomprimir el archivo y escoger el politono que más te guste desde la categoría “Sonido” dentro de tus ajustes. Una vez dentro, tendrás la posibilidad de personalizar tanto tu tono de llamada como tu tono de notificación.

A continuación te dejamos con algunos de los wallpaper ya vistos del Samsung Galaxy S8, por si te dan ganas de realizar el pack completo de la personalización del S8. Dime, ¿qué te parecen los sonidos de fábrica de este año? ¿cuál te gusta más?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion