Ver el partido Real Madrid vs Atlético de hoy ONLINE, síguelo en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver Madrid contra Atlético por Internet

Cómo ver el Madrid vs Atlético de hoy online y en directo. El derbi madrileño en la semifinal de la Champions League, que se jugará hoy martes a las 20:45 horas (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan hoy en un nuevo derbi madrileño, que una vez más forma parte de un partido de la Liga de Campeones. Se trata del partido de ida de las semifinales, que se jugará en casa blanca.

Así, merengues y colchoneros se juegan gran parte de la temporada en el partido de hoy, que servirá de aperitivo para el partido de vuelta, que será en el que finalmente se decida quién pasa a la gran final.

A continuación, vamos a mostrarte cómo puedes ver este Madrid – Atlético y el horario del partido, pero antes, repasaremos cómo llegan ambos equipos al derbi tras sus últimos partidos.

Real Madrid – Atlético, previa del partido

Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras en la Champions League, tras varios años cruzándose en dicha competición. Esta vez se trata de una “final prematura”, tal y como ya ocurriera en la temporada 14/15, aunque aquella vez se cruzaban en cuartos de final. En esta eliminatoria se decidirá quién se enfrenta en el último partido al ganador de la otra eliminatoria, que enfrenta a Mónaco y Juventus.

En los últimos años, el equipo del Cholo Simeone ha sabido plantarle cara a todo un Real Madrid al que ha superado en varias ocasiones. Sin embargo, con la llegada de Zidane al banquillo madridista, parece que al Atlético le cuesta un poco más demostrar esa superioridad.

Real Madrid vs Atletico online

Esta vez, la sensación es que el Atlético de Madrid llega al partido en uno de sus mejores momentos de la temporada, por no decir el mejor, tras encadenar una buena racha de resultados, desplegando buen juego, y demostrando su poderío físico.

Por su parte, en el Real Madrid hay dudas en cuanto al juego e incluso en cuanto al entrenador, aunque esto no es nada nuevo en el Bernabéu. Parece que el equipo gana los partidos casi por inercia, aprovechando hasta los últimos compases de los mismos para dar la estocada final, tal y como ocurrió en su último partido en Liga contra el Valencia.

Sea como sea, los dos conjuntos llegarán con mucha moral para ganar este partido, y dejar encaminada la eliminatoria. El partidazo está asegurado.

Anteriores resultados Real Madrid vs Atlético

Tal y como vemos en Marcadores.com, los últimos tres enfrentamientos entre Madrid y Atlético se han saldado con empate o victoria de los blancos –entre ellos, la final de la última Champions League). La última victoria del equipo rojiblanco fue en febrero de 2016, es decir, hace más de un año en partido de Liga, y precisamente en el Bernabéu, por 0 goles a 1 (Griezmann).

Sin duda, lo que está en la retina tanto de seguidores merengues como de seguidores colchoneros son esas dos finales de Champions, en las que el Madrid se llevó el gato al agua. La primera, en la temporada 13/14, en la que el Real Madrid se imponía por 4 a 1, aunque era un resultado un tanto engañoso, puesto que los últimos tres goles del equipo de, por aquél entonces, Carlo Ancelotti, llegaron en una prórroga que fue posible gracias al gol del empate en el famoso minuto 93 de Sergio Ramos.

Un duro golpe para el Atlético de Madrid, que dos temporadas después, tenía en su mano la oportunidad de vengarse. Una oportunidad que, sin embargo, no pudo aprovechar, volviendo a caer, esa vez después de una tanda de penaltis de infarto, tras el empate a unos que se produjo en el tiempo reglamentario, también con gol de Sergio Ramos, y de Carrasco para el Atlético.

Así, está claro que el Atlético de Madrid necesita ganar esta eliminatoria al Real Madrid para al menos redimirse un poco del dolor de estos resultados anteriores, y de paso, lograr estar en la final y conseguir ganar esa Champions tan deseada.

Pero enfrente tiene a un Madrid con un objetivo claro: ser el primer equipo de la historia que consigue ganar la Champions dos veces consecutivas. Sería el doceavo título para los merengues en este torneo.

Real Madrid contra Atlético, alineaciones

Zinedine Zidane no podrá contar para el partido de hoy ni con Gareth Bale, que sigue con sus problemas en el gemelo, ni con Pepe. Dos bajas importantes, sobre todo la primera, pero nada demasiado preocupante, pues el Madrid tiene plantilla de sobra. Se espera que la posición del galés la ocupe Isco Alarcón.

Más problemas tiene Simeone, que tendrá que hacer malabares para poder salir con un laterl derecho en condiciones ante las bajas de Juanfran, Vrsaljko y Giménez. En principio, parece que será Lucas el que ocupe la demarcación. Sí estará finalmente Carrasco, que se ha recuperado a tiempo de los problemas que arrastraba tras el último partido liguero.

Según Marca.es, estas serán las alineaciones del partido de hoy:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Girezmann y Gameiro.

Ver Madrid vs Atletico online

Cómo ver el Real Madrid – Atlético online

Puedes ver el clásico de hoy en Antena 3 en toda España, además de en TV3 en Cataluña.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en Antena 3 (España)

Web | Atresmedia
Google Play | Atresplayer

Cómo ver el partido en América Latina y Estados Unidos

En Latinoamérica, el partido se podrá verse en los canales de ESPN.

Madrid – Atlético, horarios

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México y Colombia: 13:45 horas.
  • Chile y Argentina: 16:45 horas.

Para saber más sobre la actualidad del partido, puedes visitar las webs oficiales de Real Madrid, de Atlético y de la UEFA.

¿Quién crees que ganará el clásico de hoy? ¿Madrid o Atlético?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion