Nuevo vídeo de Nokia, ¿son estos los nuevos Nokia 8 y 9?

Nuevo vídeo de Nokia, ¿son estos los nuevos Nokia 8 y 9?

Una de las triunfadoras del pasado Mobile World Congress fue sin ninguna duda Nokia. Y es que HMD está preparando nuevos terminales con el sistema operativo de Google. Presentó los Nokia 3, 5 y 6, aunque todavía quedan algunos, los posibles Nokia 8 y 9.

Ya hace tiempo que escuchamos rumores y filtraciones acerca de los dos dispositivos, cuchicheos acerca de su diseño y el precio, que aunque no sean oficiales, ha dejado al mundo con ganas de más y el hype por las nubes.

¿Serán así los nuevos Nokia 8 y 9?

Hoy, tras escuchar miles de cosas sobre los Nokia 8 y 9, un vídeo de cuatro terminales distintos de la compañía ha salido a la luz. En él podemos ver tanto sus partes frontales como las traseras, pero hay una cosa que llama mucho la atención, ¿os habéis dado cuenta?

Seguro que muchos sois avispados y os habéis fijado, pero para los que no os lo comentamos nosotros. Empecemos a mirar por la derecha, como podéis observar este primer terminal es el Nokia 3, del cual ya hablamos aquí. Si seguimos, podemos ver el Nokia 5, el cual también fue presentado hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=28oo2mGS0nU

Pero después de este Nokia 5, si seguimos el orden de lanzamiento de la compañía, ¿qué terminal vendría? Eso es, el Nokia 6, pero no, no es lo que encontramos, sino dos terminales que todavía no se conocen y que pueden ser los nuevos Nokia 8 y 9.

Así es, tras el Nokia 5 vemos dos terminales que todavía no han visto la luz. El primero de ellos, siguiendo el orden de derecha a izquierda, sigue la estética del Nokia 5 tanto en su parte frontal como en la posterior, con el lector de huellas delante y una sola cámara.

nokia 9

Pero si pasamos al siguiente vemos algún cambio, y es que si nos fijamos en su parte posterior, podemos ver una configuración de doble cámara trasera, cosa que todavía no se ha visto en ningún terminal de Nokia.

Es por eso que podemos estar ante los nuevos gama alta de HMD, los Nokia 8 y 9 tan esperados por todos. Ahora tenemos que esperar a que la compañía de más información sobre el tema, o en su defecto, seguir atentos a las filtraciones.

¿Te gustaría que fueran los Nokia 8 y 9? ¿Qué te parecen?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!