Android Excellence, la nueva sección de Google Play formada por las mejores apps y juegos

Android Excellence, la nueva sección de Google Play formada por las mejores apps y juegos

Google ha anunciado hoy su nueva propuesta destinada a la tienda de aplicaciones de Android, mediante la cual se pretende destacar las mejores aplicaciones de Google Play por encima del resto, gracias a una nueva sección denominada Android Excellence, que agrupará las mejores apps y juegos disponibles, dependiendo de diferentes factores.

Esta nueva sección se incluye dentro de la actual Selección de los editores de Google Play, y al igual que en este caso, será la propia Google y los editores quienes elegirán qué apps y juegos se incluyen dependiendo de varias premisas que la propia compañía ha anunciado en el día de hoy junto a la introducción de Android Excellence.

Android Excellence quiere mostrarte las mejores apps y juegos de Google Play

Android Excellence

Te puede interesar: Google Play añadirá la mejor novedad de los últimos años, ¡por fin!

Tal y como se afirma en el blog para desarrolladores de Android, dentro de esta nueva sección solamente estarán incluidas las mejores aplicaciones. Según Google, solo estarán admitidas las apps y juegos que "ofrecen increíbles experiencias de usuario en Android, utilizan muchas de nuestras mejores prácticas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de los dispositivos".

Como decíamos, este nuevo apartado no reemplaza a la Selección de los editores, sino que se incluye dentro de esta sección. Por otra parte, cada tres meses, Google renovará el listado de aplicaciones y juegos que integran este top, con el fin de impulsar a los desarrolladores a crear aplicaciones cada vez mejores y de mayor calidad.

¿Qué aplicaciones forman este top?

Google Play Store, imagen de portada

Google ya ha anunciado a los 32 primeros afortunados que estrenan esta nueva sección de Google Play Store. La lista completa, categorizada en aplicaciones y juegos respecticamente, es la siguiente:

Android Excellence - Aplicaciones

Android Excellence - Juegos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!