Las 3 apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017

Las 3 apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017

Durante estos días, el mundo entero se vuelca con la comunidad LGBT con motivo del World Pride Day, y en España, Madrid es el gran epicentro de este movimiento en el que celebrar y mostrar al mundo la diversidad sexual. Un año más, la capital española se llena de fiesta, diversión y actividades en un multitudinario evento al que asistirán personas de todo el planeta.

Seguro que te interesa: Cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook

Y qué mejor que planificar y organizar las actividades a realizar durante estos días, que con nuestro smartphone Android. Como es lógico, las aplicaciones destinadas a facilitar la ardua tarea de encontrar eventos, actividades y los mejores lugares para celebrar el World Pride 2017, son más que imprescindibles para todos los asistentes durante estos días, y por ello hoy hemos querido elegir las 3 mejores apps para tal fin.

Las 3 mejores aplicaciones Android para el World Pride 2017

Gay Pride Madrid

Gay Pride Madrid 2017, aplicacion oficial

Por supuesto, en el primer lugar de este recopilatorio no puede faltar la aplicación oficial del World Pride Madrid 2017. Gracias a ella, será posible obtener toda la información necesaria sobre las actividades, eventos, conciertos y conferencias que tendrán lugar en Madrid hasta el próximo día 3 de julio. La aplicación se puede descargar totalmente gratis desde Google Play Store.

Google Play | Gay Pride Madrid (Gratis)

Vive Chueca!

Vive Chueca!

Vive Chueca! es otra de las aplicaciones oficiales del World Pride Madrid 2017. En este caso, se trata de una app anexa a la anterior, que recoge noticias, ofertas, descuentos, tiendas, restaurantes, bares, fiestas y mucho más sobre Chueca, el barrio madrileño, principal escenario de la fiesta LGBT más grande del planeta.

Google Play | Vive Chueca! (Gratis)

Guía Bienvenidos a Madrid

Guia de Madrid

Todos aquellos que visiten la capital española por primera vez con motivo del World Pride 2017, o bien aquellos que quieran descubrir nuevos lugares en los que celebrar estos días, no deben dejar pasar la oportunidad de descargar una guía completa de la ciudad en sus dispositivos, gracias a la cual poder descubrir los mejores lugares a visitar.

Google Play | Guía Bienvenidos a Madrid (Gratis)

Imagen | Unsplash

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!