Así es el modo incógnito de Gboard, el teclado de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Keyboard  Teclado Google

Todos estamos deseando que salga ya Android O, aunque es cierto que la mayoría ni lo vamos a oler en nuestro terminal actual. Sin embargo, siempre gusta ver qué novedades va a traer Google de cara al futuro de Android. De hecho, ya te hemos contado en alguna ocasión cuáles van a ser las principales novedades de Android O.

Ahora, como puedes leer en Android Headlines, parece que se ha descubierto en la tercera Developer Preview de Android O otra importante novedad relacionada con Gboard, el teclado de Google, y es que este estrenará un nuevo modo incógnito compatible con Chrome.

Así es el modo incónito de Gboard, el teclado de Google

Sí, las nuevas notificaciones cuando escuchas música no son la única novedad poco visible de Android O. Como ya te hemos dicho, Gboard va a contar con un modo incógnito.

Según parece, el modo incógnito de Gboard está diseñado para funcionar automáticamente cuando accedes al modo incógnito de Google Chrome, de hecho, incluso cambia el fondo del teclado, mostrando el icono habitual del modo incógnito

Modo incognito gboard

En principio, puedes pensar que es una tontería, pero tienes que tener en cuenta que el teclado de Google tiene acceso a todo lo que escribes para, de esta manera, mejorar las sugerencias y aprender tus palabras más usadas. No es ninguna locura que no quieras que esto pase también cuando buscas algo en modo incógnito.

Desde Andro4all nos parece una gran noticia que Google esté haciendo ligeros esfuerzos por mejorar la privacidad de sus usuarios, aunque esta se siga viendo comprometida en numerosas ocasiones. Sin embargo, nos gustaría que Google fuera más allá y permitiera activar este modo incógnito fuera de Google Chrome y en el momento que elija el usuario.

De momento, nos tocará esperar para ver la cuarta Developer Preview de Android O, pero parece que ya no queda demasiado para poder probar a fondo la nueva y mejorada versión de Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Gboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion