Acelera la velocidad del sensor de iris de tu S8 con este truco

Acelera la velocidad del sensor de iris de tu S8 con este truco

Hace ya unos meses que el último terminal de la firma coreana se encuentra entre nosotros, así es, estamos hablando del Samsung Galaxy S8. El buque insignia de la gigante asiática llegó con novedades que sorprendieron al sector tecnológico, y una de ellas fue su veloz sensor de iris.

Y es que el Galaxy S8 es el único terminal que tiene Samsung en el mercado con lector de iris, por lo que es una gozada poder contar con él. Dicho sensor es ideal para poder acceder al dispositivo de manera sencilla y segura, por eso vamos a mostrarte cómo podemos acelerar su velocidad.

Acelera la velocidad del sensor de iris

Antes de nada, tendremos que tener configurados todos los datos del lector de iris, de no ser así, lógicamente no podremos aumentar su velocidad. Una vez hayamos hecho esto, los datos serán recogidos por los servidores de Samsung y serán guardados para controlar nuestro acceso al dispositivo de forma segura.

Si tenéis el Galaxy S8 o habéis podido probarlo, os habréis dado cuenta que para utilizar el sensor de iris primero tenemos que encender la pantalla y tras esta acción debemos deslizarla hacia arriba, como cuando íbamos a desbloquear nuestro smartphone con el patrón de desbloqueo.

Samsung Galaxy S8, lector de iris

De esta forma se activa dicho lector, colocamos nuestros ojos y listo, ya podemos acceder al terminal. Pues bien, se acabó el usar este método, vamos a hacer que podamos escanear en el momento en el que la pantalla se active, sin necesidad de deslizarla.

Para ello debemos ir a los ajustes de nuestro dispositivo, una vez allí debemos buscar la sección 'Pantalla de bloqueo y seguridad'. Una vez dentro, el terminal nos pedirá que ingresemos nuestro patrón o PIN, por motivos de seguridad.

Nos aparecerán varias opciones, pues bien, tendremos que marcar la que aparece como 'Desbloqueo de iris con pantalla activa'. En el momento que activemos dicha opción, ya tendremos configurado nuestro lector de iris de la mejor manera posible.

galaxy s8 trasera

Para comprobar el aumento de velocidad lo que debemos hacer es bloquear el smartphone, después de realizar esta acción activamos la pantalla y veremos que ya podemos desbloquear el terminal mediante el sensor de iris, no habrá hecho falta tocar la pantalla en ningún momento.

Esperamos que te haya sido útil este pequeño truco para poder acelerar la acción del lector de iris, ya de por si funciona bastante rápido, pero si podemos ahorrarnos el paso de tocar la pantalla, ¿mejor, no?

¿Qué te ha parecido este pequeño truco? ¿Posees un Galaxy S8 para probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!