Mira vídeos junto a tus amigos con la nueva app de Tumblr

Mira vídeos junto a tus amigos con la nueva app de Tumblr

Tumblr es una especie de red social en forma de "blog" en la que sus usuarios comparten y publican todo tipo de multimedia en una especie de espacio personal que puede ser seguido y visualizado por otras personas. Hoy, sin embargo, Tumblr no es el protagonista, sino la nueva app de sus creadores.

En efecto, Cabana es un nuevo servicio de la mano de los fundadores de Tumblr que tiene como único y exclusivo objetivo hacer cómoda la visualización de vídeos en grupo. ¿La descubrimos juntos?

Mira y comenta en directo un vídeo con tus amigos en Cabana

Según leemos en el blog oficial de Tumblr, Cabana es una nueva aplicación que nos permitirá realizar una videollamada con nuestros amigos pero centrada a la visualización de un vídeo, es decir, una llamada en la que nosotros y nuestros amigos veremos a la vez un vídeo determinado pudiendo ver nuestras reacciones o comentandolo en directo.

Su funcionamiento es la mar de sencillo. Por el momento, soporta llamadas de hasta 5 personas, las cuales podrán usar su buscador de vídeos de YouTube integrado para seleccionar y visualizar el vídeo que más nos venga de gusto.

Cabana ya está disponible tanto para iOS como para Android de forma completamente gratuita, y viene con el objetivo de hacerse un lugar entre los grandes de las llamadas on-line. Sin embargo, su futuro es incierto, y es que las últimas "creaciones" de Yahoo (que compraron Tumblr en 2003) han sido duramente criticadas.

De todas formas, Cabana ofrece algo que nadie más en la actualidad es capaz de darnos. En Skype, por ejemplo, si queremos ver en llamada un vídeo, no nos queda más remedio que compartir pantalla, una experiencia que puede comportar lag, falta de calidad o problemas de rendimiento en según qué PC.

Cabana Tumblr Logo

Si te gusta lo que lees o quieres darle una oportunidad a Cabana, puedes descargarla a continuación en la Play Store siempre y cuando tengas Android 5.0 Lollipop o superior. ¡Recuerda de darnos tu feedback! Dime,

Google Play | Cabana (Gratuita)

¿Qué te parece Cabana? ¿Crees que tiene futuro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!