Las 3 mejores cámaras de acción baratas para este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-yi-action-camera

Ya queda nada para que llegue el verano, periodo en el que muchos disfrutamos de las vacaciones y el buen tiempo. En muchas ocasiones, nuestros móviles son demasiado aparatosos como para sacarlos a grabar un vídeo, y es aquí donde cobran el sentido las cámaras de acción. Estas, tienen un gran angular increíble, y permiten captar nuestros momentos de una forma bastante resultona.

No hace falta ser paracaidista ni hacer deporte extremo para disfrutar de estos aparatos, así que vamos a enseñarte las 3 mejores cámaras de acción baratas para este verano, así que no pierdas detalle.

3 cámaras de acción baratas

Xiaomi Yi Cam

Xiaomi Yi Cam 2K

La Xiaomi Yi cam es, probablemente, la mejor cámara de acción en relación calidad-precio. Es la que más se asemeja en calidad a la Go Pro Hero 4, una cámara que vale 3 veces más. Por su parte, la Yi Cam nos ofrece grabación a 4K, 1080 60 FPS, cámara lenta, y una cantidad de accesorios que no eres capaz de imaginar.

Por menos de 100 euros, la tienes con los dos años correspondientes de garantía en Amazon, así que nosotros no nos lo pensaríamos demasiado. Si quieres una de las mejores cámaras de acción, ya sabes lo que tienes que comprar.

SJCam SJ4000

SJ Cam 4000

SJCam es otra de las marcas más conocidas en cámaras de acción, por su fantástica relación calidad precio. En concreto, la SJ4000 es uno de los modelos más vendidos, y su precio ni siquiera llega a los 80 euros. Es capaz de grabar en Full HD a 30FPS, durante unos 60 minutos.

Si bucas una cámara de acción barata y buena, no dudes en darle una oportunidad a la pequeña SJ400, ya que estamos seguros de que no va a defraudarte.

Campark ACT74

Camara accion barata

Con un sensor de Sony de 16 megapíxeles, la Campark es una de las cámaras de acción más vendidas en Amazon. Tiene un ángulo de visión de 170 grados, es capaz de grabar a 4K, e incluso viene con dos baterías, para que puedas grabar durante horas.

Al igual que sus compañeras, tiene conexión WiFi para conectarlas a nuestro teléfono Android, así que no tendremos problema para utilizarla junto a nuestro dispositivo personal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Gadgets, Xiaomi Yi Action Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion