Aprende a cambiar el color de la barra de navegación de tu Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año Samsung nos ha sorprendido con su nuevo terminal, el Galaxy S8 que llegó junto a una variante algo más potente, el S8+. Ambos smartphones dejaron el listón muy alto, sobre todo en el apartado del diseño, donde la pantalla infinita hace de este dispositivo un rival a batir.

Si algunos de vosotros tenéis el último modelo de la firma coreana, o habéis visto reviews sobre él, os habréis fijado que trae unos botones táctiles en la parte inferior, aunque el central hace la función de ‘Home’ y podemos realizar una pulsación sobre él. Pues bien, vamos a enseñarte cómo cambiar los colores de la barra de navegación donde se encuentran.

Cambia el color de la barra de navegación del Galaxy S8 y S8+

Estoy seguro que algunos de vosotros todavía no conocíais dicha posibilidad, y no es que sea útil como tal, sino que ayudará a personalizar nuestro dispositivo para que esta zona de la pantalla pueda tener el color que más nos guste, o más se ajuste a nuestra personalidad.

Por defecto esta barra de navegación es transparente, y como vais a poder observar el proceso de personalización de la barra es muy sencillo, así que vamos a ver cómo hacerlo.

cambiar color barra navegacion galaxy s8

  • Lo primero que tenemos que hacer es acceder a los ajustes de nuestro dispositivo, podemos hacerlo rápidamente deslizando la barra de notificaciones hacia abajo y entrando en el engranaje.

  • Una vez dentro, buscamos la opción ‘Pantalla’ y accedemos a ella.

  • Dentro de esta categoría encontraremos múltiples opciones, debemos buscar la que se llama ‘Barra de navegación’, la cual se encuentra entre las últimas.

  • Cuando la encontremos y accedamos a ella, podremos observar que tenemos una gran variedad de colores para elegir, así que simplemente escoged el que más os guste y a disfrutar.

Personalmente prefiero que esta barra sea transparente, me parece que no molesta en la pantalla. Sin embargo, ya lo dice el dicho, para gustos los colores. Así que si quieres cambiarlo, ya has visto cómo puedes hacerlo de forma muy sencilla.

Y tú, ¿vas a cambiar el color de la barra de navegación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion