Si escuchas música en el móvil, este cambio estético de Android O te va a gustar mucho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O posiblemente nunca llegue a los smartphones de la mayoría de usuarios, es cierto, pero aún así nos encanta ver las nuevas funcionalidades que va a traer a los dispositivos Android que actualicen a esta versión. Y es que, seguramente vaya a ser la mejor versión de Android que hemos visto en la historia.

Ya te hemos hablado acerca de las mejores novedades de Android O en alguna ocasión, y, si haces memoria, recordarás que traerá un buen número de cambios estéticos. Pero, ha habido uno que no ha salido a la luz hasta esta última Developer Preview de Android O y, si escuchas música con el móvil, te va a gustar mucho.

Si te escuchas música en el móvil, este cambio estético de Android O te va a gustar mucho

Para muchas personas –entre las que me incluyo– escuchar música es una rutina diaria imprescindible, y parece que Google quiere mejorar con pequeños detalles estéticos la experiencia que tenemos al hacerlo. Más allá de las mejoras que introduce en Google Play Music.

Para ver el pequeño detalle estético que ha incluido Google en la tercera Developer Preview de Android O, vamos a tener que desplegar la barra de notificaciones. Y es que Google ha decidido introducir cambios del color de la notificación en función de los colores del álbum que estemos escuchando.

Android O notificación música

Además de esto, la imagen de dicho álbum aparecerá difuminada en el extremo derecho, haciendo esta notificación bastante más bonita. Como puedes leer en AndroidHeadlines, no se sabe con total seguridad si esto funcionará con Spotify, Apple Music y demás aplicaciones de música de terceros, o si, por el contrario, es una característica exclusiva de Google Play Music.

Habrá que esperar hasta la versión final de Android O para averiguarlo, pero que no te quepa duda que desde Andro4all te iremos contando el resto de novedades que Google introduzca en Android O.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Interfaz de usuario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos