Descubre las 4 nuevas cartas de Clash Royal y sus 3 nuevos modos de juego

Descubre las 4 nuevas cartas de Clash Royal y sus 3 nuevos modos de juego

Después de la super actualización de Clash of Clans, Supercell ha vuelto manos a la obra con Clash Royale, su último juego que tanto ha triunfado desde el primer día de su lanzamiento.

En consecuencia, ya tenemos aquí los primeros sneak peeks de la siguiente gran actualización del juego, una actualización que nos traerá ni más ni menos que 3 slots más para crear mazos, 4 nuevas tropas y 3 nuevos modos de juego.

3 espacios más para mazos en Clash Royale

La primera novedad que vemos es la incorporación de 3 espacios más para nuestros mazos, es decir, en vez de 3 slots, tendremos hasta 5. De esta manera, podremos tener un par para subir trofeos, otro para torneos, un cuarto para las batallas de clanes, etc.

Clash Royale Espacios mazos extra

Las 4 nuevas cartas de Clash Royale

  • Megacaballero: es una carta legendaria con coste 7 de elixir. Según sus datos, es un "tanque" que va saltando de tropa terrestre a tropa terrestre haciendo un daño considerable.
  • Cañón con ruedas: del mundo de Clash Royale nos llega el cañón con ruedas, una carta épica de 5 de elixir. Tal y como indica su nombre, se trata de un cañón movible que al perder su escudo se convertirá en estático.
  • Máquina voladora: en tercer lugar tenemos una carta especial de 4 de elixir con forma de barril con un cañón dentro, y es que será capaz de atacar a tropas de tierra y aire con un alcance enorme, aunque es algo frágil.
  • Globos esqueléticos: por último, Supercell nos presenta una carta común de coste 3 de elixir. Esta es algo parecida al barril de duendes, con la diferencia de que al explotar todos los globos que lo sostienen, caen hasta 8 esqueletos. ¡Ideal para distracciones!

Clash Royale predecir cofres

Los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Aunque prácticamente no cuenta nada sobre ellos, Supercell ha mencionado 3 nuevos modos de juego:

  • Muerte súbita: se juega hasta que cae la primera torre con elixir x2
  • Triple elixir: se juega con el elixir multiplicado por 3
  • Batalla de aumento: empezamos con elixir x1, luego pasamos a x2 y finalmente acabamos con elixir x3.

Puedes leer toda la información disponible en la página oficial de Clash Royale, pero aún se desconoce cuándo llegarán dichas novedades o en qué arena lo harán. Si lo prefieres, puedes ver ahí mismo los últimos cambios de balance del juego. Dime,

¿Qué novedad te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!