Estas son las cartas que nunca debes mezclar en Clash Royale

Estas son las cartas que nunca debes mezclar en Clash Royale

Nadie puede negar la gran habilidad que tiene Supercell para crear y desarrollar juegos de éxito en plataformas móviles. Y es que, juego que lanzan, juego que la mayoría acabamos descargando e instalando en nuestro smartphone.

Ya pasó con Clash of Clans y con Boom Beach, y ambos supusieron un éxito que ha sido copiado en multitud de ocasiones por otros desarrolladores, pero, el éxito que ha tenido Clash Royale parece mucho más evidente.

Y, como es un juego que puede acabar por completo con tus nervios, a partir de ahora vamos a ir enseñándote una serie de trucos y consejos. Hoy, concretamente, vamos a contarte cuales son las cartas que nunca debes mezclar en Clash Royale.

Estas son las cartas que nunca debes poner juntas en el mismo mazo de Clash Royale

Si has jugado a Clash Royale, seguro que ya lo sabes: es un juego donde la estrategia es vital. Y esta estrategia no empieza a la hora de jugar, sino que comienza en el mismo momento en el que elaboras tu mazo.

Puedes configurar este libremente, pero la mejor manera de la que puedes hacerlo es con cartas que se compensen, de manera que tengas un mazo equilibrado. Por ello, nunca debes poner juntas una serie de cartas que te vamos a explicar a continuación.

Clash Royale predecir cofres

Tanques que cuesten mucho elixir

Muchos jugadores cometen el gran error de juntar en el mismo mazo varios "tanques" --como son llamados los personajes con muchos puntos de vida-- en el mismo mazo. Estas cartas, generalmente, cuestan mucho elixir, lo que hace que tardemos más tiempo en poder soltar otra carta, y por tanto, no podremos llevar a cabo un buen ataque.

Además, estas cartas sólo suelen poder atacar a estructuras, y no se pueden defender frente a las cartas que saca el rival para defenderse. Por tanto, en una baraja con varios tanques que cuesten mucho elixir, estaremos abocados al fracaso. Lo ideal es tener sólo una de este tipo, o dos como máximo. Incluso se puede jugar sin ninguna.

clash royale tanques

Cartas que no ataquen a las tropas aéreas

Como ya sabes, en Clash Royale hay cartas aéreas y cartas terrestres, y, hay algunas cartas terrestres que no son capaces de atacar a las cartas aéreas. Pues bien, es indispensable que tengas en tu mazo cartas capaces de atacar objetivos aéreos.

Esto tiene una sencilla explicación, y es que, si te atacan con cartas aéreas, no vas a ser capaz de defenderte. Por ello, es muy importante que no combines solamente cartas con objetivos terrestres en tu mazo. Este peligro aumenta si el rival cuenta con un Sabueso de Lava, ya que si no tienes varias cartas para defenderlo, puedes darte por vencido.

Clash royale tropas terrestres

Tropas débiles

Otras cartas que debes tener mucho cuidado al combinar son las cartas débiles. Y es que, cuando juntas unas cuantas cartas de este tipo en tu baraja, corres el riesgo de que un tronco o un mago rival acaben con todo el elixir que te acabas de gastar en un segundo.

Por ello, lo mejor es combinar las tropas débiles con un tanque, como el Gigante Noble, para que mientras las tropas enemigas atacan a este, tus tropas débiles ataquen la torre. Es una estrategia muy usada y que, normalmente, suele sorprender al rival, ya que en muchas ocasiones no se les de importancia a las tropas débiles que te atacan.

clash royale tropas débiles

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!