¿Te gusta YouTube? Aprende a configurar las notificaciones en su app de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube destacada

¿Cuántos de vosotros pasáis horas y horas en YouTube? Seguro que la gran mayoría de vosotros gasta parte de su tiempo libre en esta plataforma. Y es normal, yo también lo hago, ya que disfruto viendo todo el contenido que integra, que no es poco.

Pero bueno, que nos guste pasar horas viendo vídeos en YouTube no significa que también queramos que la app para Android nos notifique cada dos por tres, ¿verdad? Porque hay que decir que a veces se pasa de pesada, avisándonos de todos los vídeos subidos. YouTube no molestes, estoy ocupado.

Configura las notificaciones de YouTube a tu gusto

La ventaja que tenemos es que configurar las notificaciones de esta plataforma no es muy complicado, pero de todas formas vamos a enseñaros como podéis elegir dichos avisos, ¡empezamos!

Vuestro camino a la libertad para que YouTube no os tiente a ver vídeos se encuentra en los mismos ajustes de la aplicación. Para ello tenemos que pulsar sobre nuestro perfil y una vez dentro podremos acceder al apartado de la configuración.

Buscamos la sección de notificaciones y ahí lo tenemos. ¿Lo oléis? Eso es, ya empieza a oler a otra vida, una vida sin tanto aviso, sin tentaciones. Vamos a comentar qué opciones encontramos aquí dentro y para qué se utilizan.

cómo configurar notificaciones youtube

  • Notificar en este dispositivo: ¿Quieres dejar de recibir cualquier notificación? Esta es tu opción, una vez la desactives dejarás de recibir avisos en tu dispositivo.

  • Sonido: Creo que no necesita mucha explicación, activa o desactiva el sonido de las notificaciones, nada más.

  • Vídeos recomendados: Con esta función la aplicación te avisará de recomendaciones de vídeos que se basan en otros que hayas podido ver anteriormente, esto ya es decisión de cada uno.

  • Subscripciones, quiero recibir notificaciones por: En este apartado podremos elegir de qué manera queremos recibir las notificaciones, mediante notificación en nuestro dispositivo, correo electrónico o en ambos sitios.

  • Actividad en mi canal: Si no subes vídeos a la plataforma puedes estar tranquilo por esta opción, únicamente avisa a los creadores de contenido de comentarios en su canal y cosas similares.

  • Respuesta a mis comentarios: Muy sencillo, se te notificará cada vez que algún usuario responda a uno de tus comentarios, cosa que puede venir bien si has preguntado algo interesante en algún vídeo.

Bueno, como estáis viendo YouTube tiene varias opciones en cuanto a las notificaciones se refiere. Así que ya es decisión tuya qué quieres que te notifique la plataforma, ya habéis visto que no es nada complicado hacerlo por lo que ahora os toca a vosotros, elegid vuestras prioridades.

¿Qué opinas de las notificaciones de YouTube?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Notificaciones, Notificaciones Android, Trucos y Tutoriales Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion