Te mostramos cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8

A muchos de los que estáis leyendo el título se os habrá pasado por la cabeza la típica frase ‘como en todos los móviles, vamos’. Pero no, perdonadme que os diga que habéis fallado, el buque insignia de Samsung puede usar dos procedimientos para realizar una captura, y uno de ellos no lo tienen todos los móviles.

Está claro, Samsung es una de las compañías más poderosas, y como no, quiere innovar en lo máximo posible, por lo que vuelve a implementar una función que gustó mucho a algunos usuarios de otros terminales de la compañía.

Mira cómo puedes realizar una captura de pantalla

Lógicamente la primera opción que tenemos a la hora de capturar nuestra pantalla es la tradicional, la de toda la vida. Por si alguno todavía no la conoce os la explicamos brevemente. Únicamente tenemos que mantener pulsados a la vez los botones Bajar Volumen y Encendido, de esta forma tendremos nuestra captura hecha en pocos segundos.

Ahora bien, la otra opción es la más divertida por así decirlo. Con el Galaxy S8 podremos realizar una captura de pantalla arrastrando la palma de la mano por la pantalla, al igual que con algunos dispositivos Samsung anteriores. Para ello debemos tener la opción activada, por lo que debemos entrar en nuestros ajustes y activarla en Funciones avanzadas.

captura pantalla galaxy s8

Para poder efectuar una captura de pantalla tenemos que arrastrar la palma de nuestra mano desde el lateral derecho del terminal hasta el otro lado. La forma más sencilla es apoyar el dispositivo en alguna mesa o superficie que nos sujete el smartphone.

Una vez hayamos hecho cualquiera de las dos opciones nos aparecerá en pantalla una especie de menú donde podremos editar nuestra captura o simplemente compartirla. Como bien nos muestran desde AndroidAuhority, tendremos cuatro opciones: captura con desplazamiento, dibujar, recortar y compartir.

captura pantalla s8

  • Captura con desplazamiento: nos permitirá realizar una captura más larga de la pantalla, cosa que puede se muy útil para guardar algunas conversaciones que no pueden verse en una captura

  • Dibujar: con esta opción podremos acceder a un editor en el que tendremos la posibilidad de realizar obras de arte sobre la captura

  • Recortar: como su propio nombre indica, esta opción nos permitirá recortar la captura para quedarnos solo con lo que nos interesa

  • Compartir: con esta podremos enviar nuestras capturas a nuestros conocidos mediante cualquier aplicación

Ya habéis visto cómo podéis realizar las capturas de pantalla en un Samsung Galaxy S8. Es probable que alguno de vosotros lo supierais, pero no esta de más enseñar a los que todavía no conocían estos métodos y sus opciones.

¿Tienes un Galaxy S8? ¿Has probado a hacer capturas de pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en cómo se hace, Samsung Galaxy S8, Tecnología, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion