Las 2 diferencias clave que separan al S8 del Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores y viendo distintas filtraciones sobre el próximo terminal de la gigante coreana, el Samsung Galaxy Note8. Y es que se espera que el phablet de la compañía asiática llegue con algunos cambios que marcarán la diferencia con el Galaxy S8.

Cada vez estamos más cerca de conocer cómo sera finalmente este Galaxy Note8, es más, hace unas horas hemos podido ver un nuevo render en el que se filtraba el diseño completo del próximo terminal de Samsung, y como no podía ser de otra forma, la filtración ha sido realizada por nuestro querido Evan Blass.

2 diferencias que serían la clave del cambio

Samsung quiere seguir innovando y aunque el margen empieza a ser ya algo estrecho, parece ser que su próximo terminal traerá características nunca vistas hasta ahora en sus propios terminales. Novedades que hemos podido ver en muchos terminales de distintos fabricantes, sin embargo, en la gigante coreana no se habían atrevido a dar el salto.

Primera diferencia, llega la doble cámara

Una de las características que todo el mundo esperaba que llegara con el Samsung Galaxy S8 era la doble cámara trasera. Y esto se debe al camino que han seguido todos los fabricantes desde hace un tiempo, incorporar dos sensores en la parte trasera para mejorar la calidad fotográfica de sus dispositivos.

Sin embargo, el último terminal de Samsung llegó sin la esperada doble cámara trasera. Todavía no sabemos el por qué. ¿Quizás para demostrar que no son necesarios los dos sensores? No lo sabemos, pero las cámaras de Samsung siempre han dado buenos resultados, por lo que el fabricante asiático podría haber pensado que era una tontería lanzarse a la doble cámara en estos momentos.

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

De todas formas todas las especulaciones apuntan a que este nuevo Galaxy Note8 llegará con doble cámara trasera. Al parecer Samsung está preparada para dar este salto, de esta forma no se quedará atrás respecto a sus competidores, como LG con su G6 o Apple con el iPhone 7 Plus.

Podríamos ver un aumento de rendimiento

Nuestro querido Evan Blass, más conocido como evleaks, ha sido el encargado de comentar esta segunda diferencia. Al parecer los próximos Galaxy Note8 llegarían con un aumento de potencia considerable, por lo que podríamos verlos con 6 GB de memoria RAM, comparados con los 4 GB del Galaxy S8.

galaxy s8 trasera

Este aumento en la memoria RAM supondría una mejora a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones, o mejorar la fluidez del sistema operativo. Este incremento está pensado sobre todo para el momento en el que se abren muchas apps, aquí es donde un smartphone puede llegar a flaquear.

Estas son las dos principales diferencias que esperamos ver en el próximo buque insignia de la compañía, el salto a la doble cámara y un aumento de potencia. Tan solo queda esperar a más información para conocer más datos acerca del nuevo terminal de Samsung.

Y tú, ¿qué crees que traerá el Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion