DOOGEE baja de precio su DOOGEE MIX y presenta el MIX Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX y MIX PLUS Frontal

El DOOGEE MIX ha sido motivo de notícia estos últimos dos meses por ser un terminal bonito, con un cuerpo metálico sin prácticamente marcos pero cuidando también su interior, con mi más ni menos que 6 GB de RAM.

Después de su lanzamiento oficial al mercado, los de DOOGEE no han descansado ni un segundo, y es que hoy nos vienen con dos noticias frescas: una rebaja considerable en dicho DOOGEE MIX y el anuncio del nuevo DOOGEE MIX Plus.

DOOGEE MIX Plus

En efecto, DOOGEE tenía un as guardado en la manga, un as llamado MIX Plus y que tiene como objetivo ofrecernos la experiencia de un Samsung Galaxy S8 a un precio considerablemente más bajo, y es que nos viene con un panel de ni más ni menos que 6,2 pulgadas.

DOOGEE MIX Plus y Galaxy S8

Según leemos, DOOGEE afirma que tiene el mismo aspecto que el S8, ya que comparten el mismo ratio de pantalla (18:9), el mismo cuerpo delgado, los mismos laterales curvados, ambos no tienen botón físico home y su cámara frontal también está situada en la esquina superior derecha. Por lo que respecta a su interior, aún desconocemos los detalles.

¡DOOGEE MIX rebajado!

Si de lo contrario no te gusta este monstruo de 6,2 pulgadas y prefieres su hermano pequeño, DOOGEE ha puesto este DOOGEE MIX en oferta, concretamente, a 169,99 dólares, lo que serían aproximadamente 151 euros. Si quieres la máxima potencia, es decir, la versión de 6 GB de RAM, el precio sube a los 179,99 dólares (159 euros).

DOOGEE MIX, Xiaomi Mix, Galaxy S8

En definitiva, puedes darle una oportunidad a dicho precio en Banggood, donde podrás llevarte gratis una bolsa de complementos y un protector de pantalla de cristal templado gratis. Si necesitas refrescar la memoria sobre cómo es este DOOGEE MIX, aquí tienes sus especificaciones:

Banggood | DOOGEE MIX 4+64GB

Banggood | DOOGEE MIX 6+64GB

DOOGEE MIX
Dimensiones144 x 76,2 x 8 mm
Peso130 gramos
PantallaSuper AMOLED HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles401 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P25
RAM6 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento128 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 16 y 8 megapíxeles con focal 2.0, frontal de 5 megapíxeles
Batería3380 mAh
OtrosCapa oleofóbica aplicada en su panel, bezel-less, Dual-SIM y carga rápida
Fecha de salida5 de julio de 2017

¿Qué te parece este DOOGEE MIX Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, DOOGEE MIX Plus, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ofertas Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion