Las especificaciones de los Google Pixel 2 han sido filtradas

Las especificaciones de los Google Pixel 2 han sido filtradas

Uno de los mejores terminales que encontramos en el mercado hoy en día es el de la compañía de Mountain View. Así es, hablamos de los Google Pixel presentados el año pasado y que actualmente son uno de los rivales a batir.

Desde hace años Google se encarga de fabricar sus propios terminales para competir con el resto de firmas que existen en este mercado. Y casi siempre ha logrado cuajar entre los usuarios, y ahora llegan los nuevos Google Pixel 2, dispuestos a darlo todo.

Especificaciones de los nuevos Google Pixel 2

Como viene siendo costumbre en este sector, los rumores y filtraciones no tardan en aparecer, y esta vez no ha sido distinto, gracias a XDADevelopers las características y especificaciones de los nuevos terminales de Google han sido reveladas casi al completo, así que vamos a conocerlas, ¡empezamos!

Al igual que el pasado año, esta vez llegan dos variantes del terminal. En este caso responden a los nombres de Walleye y Taimen, siendo el segundo el mayor de los dos. Por lo que vamos a empezar con el hermano pequeño, el Google Pixel 2 Walleye.

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Esta variante llegará con una pantalla de 5 pulgadas como la del Google Pixel, con una resolución Full HD y una importante reducción en los marcos. Además el terminal no contaría con el famoso conector de audio jack 3.5 milímetros.

Bajo el capó encontraríamos lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno, aunque no existe la posibilidad de introducir una microSD para aumentar dicho espacio.

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Pasemos a ver qué se ha filtrado sobre el hermano mayor, el Google Pixel 2 Taimen. En este caso el fabricante sería LG, y nos traería una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD, reduciendo sus marcos al igual que la otra variante, como bien indican desde AndroidGENS.

En el interior del dispositivo volveríamos a ver el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Aunque en esta ocasión el almacenamiento interno se ve doblado, aumentando hasta los 128 GB, aunque tampoco tiene la posibilidad de introducir una tarjeta microSD.

Esto es todo lo que conocemos sobre los nuevos dispositivos de Google, tan solo queda esperar a información oficial u otras filtraciones que nos acerquen todavía más a lo que será la versión final de ambos modelos.

Y tú, ¿cómo crees que serán los nuevos Google Pixel?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!