Los filtros y las reacciones animadas llegan a los chats en vídeo de Facebook Messenger

Los filtros y las reacciones animadas llegan a los chats en vídeo de Facebook Messenger

Facebook ha anunciado hoy la llegada de nuevas características a los chats en vídeo de su plataforma de mensajería instantánea, Facebook Messenger. Desde hoy, los usuarios de este método de comunicación audiovisual integrado en la app de mensajería, serán capaces de utilizar filtros y reacciones animadas en las videollamadas con sus contactos.

Pero estas no son las únicas novedades que llegan a Facebook Messenger hoy. Tal como anuncia la compañía de Mark Zuckerberg, a partir de ahora será posible realizar capturas de pantalla en medio de las videollamadas, así como utilizar diferentes máscaras animadas similares a las ya introducidas hace unas semanas en la propia aplicación de la mano de Messenger Camera.

Laos videochats de Facebook Messenger se actualizan

La primera novedad que llega con esta actualización es la posibilidad de "reaccionar" en los chats en vídeo. Pulsando sobre cualquiera de los iconos de las diferentes reacciones, aparecerá la animación correspondiente, dependiendo de si nuestra cara se encuentra, o no, enfocada en el momento de elegir la reacción.

Por otra parte, y siguiendo en esta misma línea, ahora será posible utilizar filtros basados en realidad aumentada. Antes de configurar uno de los filtros, será posible visualizar una vista previa que nos permitirá ver cuál será el resultado antes de activarlo. Del mismo modo, se ha introducido toda una colección nueva de máscaras.

Filtros y reacciones en Facebook Messenger

Por último, Facebook ha habilitado la posibilidad de realizar capturas de pantalla directamente en los chats en vídeo. Para ello, bastará con pulsar sobre el icono de cámara que aparecerá en la ventana de conversación, y la imagen capturada se almacenará para poder compartirla posteriormente.

Todas estas novedades comienzan a llegar hoy a Facebook Messenger mediante una actualización. Para poder disfrutar de las nuevas funcionalidades cuanto antes, es recomendable contar con la última versión de la aplicación instalada.

Google Play | Facebook Messenger (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!