Estas fundas están hechas con piedra real, ¡son increíbles!

Estas fundas están hechas con piedra real, ¡son increíbles!

¿Te aburre la típica funda de plástico transparente que lleva todo el mundo? ¿Estás harto de esas fundas-libro que te ofrecen 8 posiciones diferentes a cada cual más compeja pero que nunca utilizas? Ten por seguro que no eres el único, pues prácticamente todos los smartphones del planeta cuentan con fundas y protectores de este estilo. Y es mucho decir.

Pero hay una serie de terminales y dispositivos -sobre todo los de gama alta o muy alta- que tienen un amplísimo catálogo de variantes y opciones más allá de las típicas fundas de las que ya te hemos hablado. Estas fundas siempre pretenden ofrecer un plus, ya sea en cuanto a personalización, protección o estilo y hoy vamos a seguir por esa senda, y vamos a mostrarte unas fundas que seguramente sean únicas por su principal material de construcción: la piedra.

Artista de WÜDLife trabajando en un diseño para madera

Artista de WÜDlife trabajando en un diseño para madera

La empresa WÜDlife es la protagonista de este artículo. Esta compañía se dedica integramente a crear fundas a base de madera y piedra, ofreciendo unos diseños pulidos, tallados y sobre todo únicos. En su propia web nos indican cómo se realiza el proceso de elaboración con ambos materiales a través de una línea de tiempo.

Tras extraerlas de las canteras, se cortan en grandes paneles para trabajar con ellas más cómodamente. Tras tratarlo con algunos protectores y adhesivos químicos, se corta a medida del terminal para el que está destinado y se encaja en su soporte de plástico, que será el que recubra el dispositivo.

Para las fundas en madera, se recurre a un proceso bastante similar así que no entraremos en detalles. Lo que sí es imporante mencionar es que los materiales utilizados provienen de "bultos provocados por virus o el estrés en los troncos de los árboles", por lo que no se tala el árbol entero.

fundas-piedra-proceso

Otros accesorios para tu smartphone: Las 3 mejores cámaras de acción baratas para este verano

Habrá que ver cómo de resistentes son estas fundas, pero por el tipo de piedra con el que se trabaja no parece que sea la más dura. Otra duda que nos surge es si alguien ha pensado en si es cómodo llevar una pequeña losa en el bolsillo que tira hacia abajo de tus pantalones, pero es algo que no podemos saber de primera mano

Como podréis ver por las fotos repartidas a lo largo de este artículo, el diseño de algunas de ellas es simplemente espectacular y atrerá todas las miradas. Eso sí, su precio no es precisamente barato, pues va desde los 30 dólares (28 euros o 545 pesos mejicanos) hasta los 70 (63 euros o 1.272 pesos mejicanos), aunque estas últimas están en oferta actualmente.

Como suele ser habitual con este tipo de productos y tal y como os hemos dicho al principio de este artículo, solo un reducido número de smartphones están disponibles. Entre ellos, del Galaxy S5 en adelante, el Note 5, del iPhone 5 en adelante, el iPhone SE, los Google Pixel y el LG V20. Por último, sabed también que de cada modelo, podemos elegir 3 diseños diferentes, como si cogiésemos 3 partes diferentes de la piedra o la madera y cada una tuvisese las estrías, líneas y cambios de color en un sentido diferente.

fundas-piedra-madera

Más protección para tu S8: Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S8

Si os interesa, os dejamos el enlace a la web de la empresa al final de este artículo. Si estabas buscando algo único para tu super smartphone esta puede ser una de tus mejores opciones. Échales un vistazo, hacen envíos a cualquier parte del mundo.

WÜDlife | Página Oficial

¿Te gustaría una funda de este estilo para tu terminal? ¿Te la comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!