Mil millones de descargas, estas son las cifras de Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail destacada

El correo electrónico es algo que todos -o prácticamente todos-, utilizamos en nuestro día a día, y Google es consciente de ello. De hecho, necesitas una cuenta de Gmail para poder utilizar los servicios de Google, por lo que nadie se escapa de tener instalada en su terminal la aplicación de correo de la gran G que, por cierto, funciona de perlas.

Hoy, el equipo de Gmail está de enhorabuena, y es que la aplicación ha alcanzado las más de mil millones de descargas en el Play Store, una cifra que tan solo contadas aplicaciones logran obtener.

Gmail alcanza las mil millones de descargas

Gmail destacada

Gmail, como casi todas las aplicaciones de Google, tiene una calidad y un potencial espectacular. Puedes conocer los mejores trucos para sacarle el máximo partido, aunque lo más importante es que sepas que la aplicación es sencilla e intuitiva a la hora de usarla, que su interfaz es muy agradable y que se actualiza constantemente con novedades muy interesantes.

Según leemos en TheAndroidSoul, sobrepasar las mil millones de descargas ya es una realidad para Gmail. Esperamos pues, que la aplicación siga manteniendo los niveles de calidad actuales, y que siga aumentando en número de descargas, ya que si a Gmail le va bien, a ti también te va a ir bien.

Y tú, ¿utilizas Gmail en tu Android o algún otro cliente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Gmail, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion