Las especificaciones del Google Pixel XL2 salen a la luz en un benchmark

Las especificaciones del Google Pixel XL2 salen a la luz en un benchmark

A pesar de los problemas de distribución sufridos por Google, los Pixel y Pixel XL fueron dos de los mejores smartphones del pasado año 2016, y a día de hoy continúan siendo dos de los principales representantes del ecosistema Android. Sin embargo, muchos usuarios se quedaron sin la oportunidad de hacerse con una unidad del primer terminal made by Google, y todo apunta a que la compañía quiere darse prisa a la hora de presentar la segunda generación y así remediar los errores de la primera edición.

Actualmente, ya sabemos que serían 3 los dispositivos Pixel que la gran G tiene preparados para este año, los Muskie, Walleye y Taimen según sus nombres en clave, y siendo estos los Google Pixel 2, Pixel XL2, y un supuesto Google Pixel XXL, respectivamente.

Y si hace solo unas semanas pudimos conocer nuevos detalles sobre el supuesto Google Pixel 2, hoy, gracias a una nueva filtración que llega desde GFXBench, podríamos haber descubierto las especificaciones técnicas del nuevo Google Pixel XL2, el modelo intermedio de esta nueva generación de terminales estrella.

Así sería el nuevo Google Pixel XL2

Según la información conocida hoy, el nuevo Pixel XL2 de Google contaría. sobre el papel, con una pantalla de mayor tamaño que en el caso de la primera generación, que aumenta de 5,5 a 5,6 pulgadas, aunque mantiene la resolución QHD. Sin embargo, en los datos proporcionados se muestra una resolución total de 2.560 x 1.312 pixeles, o lo que es lo mismo, un formato de aspecto de 18:9, similar al que ya hemos visto en terminales como el LG G6.

Por otra parte, el procesador elegido para dar vida al terminal sería el Qualcomm Snapdragon 835, junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello estaría acompañado de Android 7.1.1 Nougat, aunque suponemos que la edición definitiva del terminal llegará al mercado con Android 8.0.

Entre otros detalles, vemos como el apartado fotográfico del dispositivo estaría formado por un sensor principal de 12 megapíxeles, y uno frontal de 8. Ambos serían capaces de grabar vídeo en resolución 4K UHD.

A pesar de que las especificaciones nos resultan bastante creíbles, debemos tomar esta información con escepticismo. Sea como sea, los nuevos Google Pixel están cada vez más cerca, y no descartamos continuar descubriendo nuevos detalles sobre esta nueva generación de terminales en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre las supuestas características del nuevo Google Pixel XL2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!