Ni batallas entre entrenadores ni legendarios, esta es la gran novedad de Pokémon GO

Ni batallas entre entrenadores ni legendarios, esta es la gran novedad de Pokémon GO

Pokémon GO sigue actualizándose cada poco tiempo. Esta parece ser la estrategia elegida por Niantic para mantenernos enganchados al juego. Y qué mejor época que hacerlo en verano, cuando el tiempo libre y las buenas temperaturas invitan a pasar tiempo en la calle.

Para este periodo estival, la empresa anunció dos grandes cambios bastante esperados por los usuarios: la llegada de Pokémon legendarios y los combates entre entrenadores. Sin embrago, los desarrolladores se guardan un tercer as bajo la manga que podría suponer un antes y un después en la forma que tenemos de interactuar con el juego.

Niantic trabaja para perfeccionar la realidad aumentada

Ha sido a través de su blog oficial donde hemos podido conocer el gran cambio que está por llegar. En concreto, Niantic estaría trabajando en una tecnología de realidad aumentada mucho más realista y potente que la utilizada hasta ahora y que le otorgará una apariencia gráfica no vista hasta el momento, tal y como podéis observar en las fotografías de más abajo.

Pokémon GO Realidad Aumentada con ARKit

Más sobre Pokémon GO: Pokémon GO se prepara para su primer evento en el mundo real

El desarrollo de este trabajo llega de la mano de ARKit, una tecnología presentada hace tan solo unos días por Apple y con la que se pretende aprovechar toda la potencia gráfica de los nuevos terminales del mercado. La idea de la compañía es hacer que toda la aplicación haga uso de la realidad aumentada, lo que llevaría la experiencia de juego a otro nivel.

En principio, esta novedad no llegaría en verano. Aunque no hay fecha aproximada de lanzamiento, se presupone que aún queda un buen tiempo por delante hasta que podamos ver esta nueva tecnología integrada en el juego. Ya sabéis que no todos los dispositivos son compatibles con ARKit, por lo que los menos potentes pueden verse excluidos.

Pokémon GO sobrepeso ninos

Suponemos que Niantic dejará un tiempo prudencial a los usuarios para que actualicen sus terminales y se hagan con unos algo más potentes o que cuenten con procesadores mejores. Para ello no sería necesario gastar una gran cantidad de dinero, pues ya sabéis que hoy en día los smartphones de gama media cuentan con procesadores más que solventes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!