LG deja caer que lanzará dos nuevas versiones del G6 este mismo mes de junio

LG deja caer que lanzará dos nuevas versiones del G6 este mismo mes de junio

Con el lanzamiento del LG G6, la empresa coreana volvió a situarse a la altura del resto de rivales de la gama alta. El terminal, que cumple en todos los apartados, se alejó del polémico sistema de módulos para centrarse en ofrecer una experiencia lo más completa posible al usuario.

Pero LG quiere ofrecer aún más. Y el G6 original no cumple con todas esas expectativas que se habrían creado en el seno de la empresa. Por ello, la compañía estaría preparando el lanzamiento de dos nuevas versiones vitaminadas del terminal estrella para finales del mes de junio: el LG G6 Plus y el LG G6 Pro.

LG g6

Más sobre LG: LG Pay desembarca en Corea del sur, otro servicio de pagos móviles más para Android

En cuanto a las diferencias, los terminales no distarán demasiado del teléfono original. Según informan desde Android Authority, las dos nuevas versones tendrían la misma pantalla, misma memoria RAM y procesador, el Snapdragon 821, que la versión normal.

Las diferencias, por tanto, estarían en pequeños detalles y extras. Por ejemplo, la versión Plus sería compatible con carga inalámbrica y habría una variante con 128 GB de almacenamiento para los más exigentes. En cuanto al LG G6 Pro, no tenemos detalles de en qué variará, pero de igual modo parece que los cambios no serán demasiado grandes.

LG G6 Colores frontal destacada

Te puede interesar: LG se alía con Qualcomm: el G7 será de los primeros en montar el Snapdragon 845

Donde sí tenemos alguna referencia es en el aparatado económico. El modelo Plus saldría con precio inicial de 890 dólares (unos 790 euros o 16.600 pesos mejicanos), mientras que la versión Pro subiría solamente hasta los 700 dólares (620 euros o 13.000 pesos mejicanos).

Preguntado directamente por estas informaciones, Ken Hong, el director de comunicaciones de LG, ha explicado que "no podemos confirmar o negar nada que no hayamos anunciado ya, pero lo que puedo decir es que estamos interesados en expandir nuestra gama de productos para incluir más opciones para el consumidor".

Tendremos que esperar a que se acerque el final de mes para ver si podemos conocer algún otro detalle de estos nuevos terminales y analizar la estrategia de LG, que en principio suena algo extraña.

¿Qué te parecería contar con dos nuevas versiones del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!