Así sería el LG Q6, un LG G6 en versión reducida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG nos sorprendió a todos con su aparición en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y es que la firma asiática presentó el famoso LG G6, un terminal que llegó con una pantalla con relación de aspecto 18:9 que enamoró a todos los presentes.

Sin embargo, la compañía no para y quiere seguir aumentando su catálogo. Y causa de ello son algunas de las críticas recibidas por uno de los apartados más importantes en un smartphone, su procesador. Y es que el último terminal de LG no trajo lo último de lo último y eso le ha pasado factura.

LG Q6, un LG G6 en pequeño

Al parecer la compañía coreana está preparando un nuevo dispositivo, y se ve que será una versión reducida del conocido LG G6. Decimos que será más pequeño por su pantalla, la cual pasará a tener 5,4 pulgadas, aunque continuará con relación de aspecto 18:9.

Según fuentes, el terminal sería muy parecido al G6 en cuanto a diseño se refiere, aunque más pequeño y con algunos cambios que vamos a comentar a continuación. El primero ya lo hemos visto, la reducción de la pantalla aunque su relación de aspecto no se vea modificada.

Lector de huellas del LG G6

Y como no podía ser de otra forma, evleaks ha filtrado más características de este nuevo smartphone. En este caso, ha indicado a través de su perfil de Twitter que el móvil se llamará LG Q6. Pero no solo eso, sino que contará con un frontal alargado y una única cámara.

Así es, esta versión reducida únicamente incorporaría una cámara trasera de 13 megapíxeles, al igual que también veremos reducida su memoria RAM, la cual pasará a ser de 3 GB.

Todavía no se conocen más datos acerca de su lanzamiento o el precio que puede tener, pero se espera que llegue con un precio bastante asequible para seguir vendiendo terminales y no quedarse a la cola de los principales fabricantes.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo LG Q6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, LG Q6, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion