Por qué vale la pena esperar por el LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v30 filtrado

LG dejó a más de un usuario sorprendido con su aparición en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona. La firma asiática apareció con su nuevo buque insignia, el LG G6, y en él pudimos ver las novedades en las que había trabajado la compañía, como por ejemplo, la pantalla con una relación de aspecto 18:9.

Ya llevamos meses viendo rumores y filtraciones acerca del próximo terminal de la compañía coreana, el LG V30. Y es que se espera que el terminal mejore lo visto hasta el momento, sobre todo en aspectos como la potencia o la pantalla.

El LG V30 llegará cargado

Así es, muchos estamos esperando al lanzamiento de este dispositivo, y según los rumores aparecidos las últimas semanas su presentación podría llevarse a cabo en el próximo IFA 2017 que tendrá lugar en la capital de Alemania, la ciudad de Berlín.

¿Mejorará el diseño del LG G6? Esta es una de las preguntas que más nos hacemos cuando oímos hablar del V30. No sabemos si será más bonito, pero lo que si que podemos imaginar es que será uno de los smartphones con el diseño más extraño de este 2017, ya que podría contar con una doble pantalla diferente a todo lo visto hasta el momento.

lg v30

¿Por qué decimos que llegará cargado? Por todas las características que hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses, ya que al parecer el terminal podría llegar con carga inalámbrica, una característica que gusta a mucha gente y que puede ahorrarnos algún cable que otro.

Por esta misma razón decimos que el diseño podría ser bonito a la par que extraño, ya que de incorporar este sistema de carga, el terminal llegaría con una parte trasera de vidrio que haría de su aspecto un lujo para nuestros ojos.

lg v30 dos pantallas

Todo esto son rumores y por tanto no hay que tomarlos al pie de la letra, sin embargo, al contar con esta parte de vidrio podría también incorporar resistencia al agua, virtud que muchos usuarios buscan en sus terminales.

Además el nuevo smartphone de la compañía asiática llegaría con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM. ¿Qué quiere decir esto? Que mejoraría la potencia del LG G6, el cual se quedó con el Snapdragon 821, cosa que nos dejó un sabor agridulce en su presentación.

¿Qué te parece este LG V30? ¿Te gustaría si fuera así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion