Vuelve el mejor cliente de Twitter, ¡así es la beta de Fénix 2.0!

Vuelve el mejor cliente de Twitter, ¡así es la beta de Fénix 2.0!

Si hay una aplicación que siempre se ha criticado en Android por ser inferior respecto a su homóloga en iOS, es el cliente oficial de Twitter. Aunque, todo hay que decirlo, ha mejorado en los últimos tiempos, no hay más que ver la última actualización.

Es por eso, que muchos desarrolladores se lanzaron hace un tiempo a crear clientes de Twitter alternativos, para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Y, entre ellos, el más destacado ha sido, sin duda, Fénix, que, a pesar de su elevado precio, supo hacerse un hueco entre otros clientes con más nombre y gratuitos.

¡Así es la beta de Fénix 2.0!

Como ya sabes, el cliente oficial de Twitter ha mejorado mucho en los últimos tiempos, pero, esta situación no ha sido siempre así, por ello, muchos solíamos recurrir a clientes no oficiales de Twitter, que eran capaces de hacernos olvidar las carencias de la aplicación oficial.

Fenix cliente twitter Andro4all

En pleno boom de clientes de Twitter, Fénix fue el que más destacaba, no por tener funciones extravagantes ni nada por el estilo, sino por su sencillez y su fluidez en el uso diario. Aunque, eso sí, su precio era bastante elevado en comparación con otras aplicaciones de pago: costaba --y cuesta-- alrededor de 5 euros tras su vuelta a Google Play.

Por desgracia, Fénix cayó en el olvido por parte de su desarrollador, que optó por no actualizarla durante un tiempo, algo que molestó bastante a aquellos que compramos la aplicación.

Sin embargo, ahora el desarrollador ha decidido lanzar Fénix 2.0, que, pese a lo que puedas pensar, no es una simple actualización de la antigua aplicación, sino que es una aplicación diferente, cuyo código ha sido escrito desde cero, lo que posibilita evitar los posibles errores de la aplicación original, y además, darle un soplo de aire fresco a la aplicación.

fenix cliente twitter temas

Esta nueva versión de Fénix trae bastantes novedades relacionadas con la personalización, como varios temas nuevos, mayores opciones en lo referente a la colocación de las columnas de mensajes, menciones, me gustas y demás secciones. Y, en general, una mejor aplicación del Material Design.

Por desgracia, la aplicación está aún en fase beta, por lo que aún tiene algún error que pulir. Pero, puedes inscribirte en el programa de beta testers y disfrutar de la aplicación antes del lanzamiento de la versión final.

Fenix 2 Preview | Google Play (Gratuita)

Y tú ¿qué cliente usas para Twitter?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!