Los 3 mejores lectores de noticias para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones informativas

No hay nada mejor que estar informado sobre el mundo tecnológico, y si es algo referente a Android mejor todavía. Sin embargo, es algo tedioso estar visitando página por página para saber las novedades, por lo que el uso de feeds y aplicaciones informativas es cada vez mayor. Hoy, te traemos los 3 mejores lectores de noticias para Android.

Como no podía ser de otra forma, son totalmente gratuitas, no pesan demasiado y están bien optimizadas. Si quieres saber cuáles son estas tres geniales aplicaciones no pierdas detalle, ya que si quieres estar informado diariamente son un must have.

Los 3 mejores lectores de noticias para Android

Feedly

Lector de feeds

Seguro que ya conoces Feedly, y si no es así, lo vas a conocer pronto. ¿Quieres saber por qué es tan bueno? Sencillamente, porque es uno de los lectores de feeds más optimizados y completos que puedes descargar. Su interfaz es bastante amigable, y te permite añadir todos los feeds que quieras, para leerlos posteriormente en una cómoda timeline.

Además, disponemos de varias alertas, así como de un widget cuyo tiempo de refresco podemos programar, para así estar informados con tan solo ver nuestra pantalla de inicio.

Play Store | Feedly (gratis)

Appy Geek

Appy Geek LG G3

Spoiler, Appy Geek es mi aplicación favorita para mantenerme informado. Aglutina todos los temas y sitios webs que te interesen, de una forma algo distinta a la que estamos acostumbrados. Este no es el típico lector de feeds, sino que es una forma rápida de poder acceder a tus páginas en unos pocos segundos.

El diseño no está nada mal, siguiendo las líneas de Material Design. La aplicación utiliza la tecnología de News Republic, así que ya te puedes imaginar lo bien que funciona.

Play Store | Appy Geek (gratis)

Reddit

El agregador de noticias Reddit tendrá pronto su aplicación en Android

¿Qué rayos es Reddit y por qué se habla tanto de él? Bien, es difícil dar una definición exacta, pero no nos alejaríamos demasiado de ella si te decimos que es una de las mayores comunidades tecnológicas de la actualidad. Al loguearnos, podemos empezar a suscribirnos a los distintos reddits, en los que se habla de absolutamente todo lo relacionado con la tecnología.

De esta forma, puedes suscribirte a reddits Android, y a cada momento tendrás nueva información disponible. La aplicación en Android tiene cierta curva de aprendizaje, ya que no es del todo intuitiva. Sin embargo, con el paso de las semanas, se volverá un imprescindible para ti, y te mantendrás bien informado.

Play Store | Reddit (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lectores RSS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion