Las mejores listas de Spotify para dormir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apagar Spotify automáticamente

Llegas a casa cansado de trabajar, de ir a la universidad por la tarde, o simplemente agotado del día tan ajetreado que has tenido. ¿Y qué es lo que mas apetece? Que llegue la hora de acostarse en la cama y dormir hasta el día siguiente.

Dormir es uno de los mayores placeres que tenemos en nuestra vida, y no soy precisamente una persona que duerma mucho, pero realmente es un momento que necesitamos en nuestro día a día y hay que aprovecharlo al máximo, por eso venimos a enseñarte cuáles son las mejores listas de Spotify para conciliar el sueño.

Descubre las mejores listas para dormir

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más conocidos en todo el mundo, y es normal que se haya ganado este puesto, ya que integra millones de canciones agrupadas en listas distintas, pero no solo creadas por la propia aplicación, sino por los usuarios que conforman su comunidad.

La plataforma tiene un apartado llamado ‘Explorar’ donde podemos encontrar miles de listas de todo tipo, es más, podemos filtrar por géneros o estados de ánimo. Por eso queremos hacer un tributo a ese momento del día que tanto nos gusta, el momento de ‘planchar la oreja’.

Spotify

Por eso voy a mostraros cuáles son mis listas preferidas en este aspecto. Obviamente cada uno tendrá sus preferencias, sin embargo, quiero enseñaros estas que uso ya no solo cuando quiero dormir, sino cuando pretendo relajarme después de un día duro.

La primera de ellas se llama ‘Peaceful Piano’ y como podréis imaginaros todas las canciones que incluye dicha lista son instrumentales, concretamente realizadas con uno de los instrumentos más bonitos de escuchar, el piano.

La segunda tiene como nombre ‘The Sleep Machina: Rainforest’, y es probablemente mi lista favorita para conciliar el sueño. Simplemente me encanta el contenido que integra porque todo está relacionado con la naturaleza, sonidos como la lluvia, la noche en el bosque, los cantos de los pájaros, etc.

mejores listas spotify para dormir

Y por último, otra de mis recomendaciones es la llamada ‘Sueño profundo’, otra playlist que incluye canciones instrumentales, esta vez algo más profundas, como bien indica su nombre. Unas melodías muy relajantes que ayudan a descansar cuando te pones los cascos.

La verdad es que esto de las listas por géneros de Spotify es una auténtica gozada, y no solo existen para dormir como ya hemos dicho, sino para cualquier estado de ánimo o género musical. Así que me gustaría que pusierais en los comentarios qué listas utilizáis para descansar en vuestros ratos libres.

¿Usas música para relajarte? ¿Qué listas utilizas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, dormir, Listas, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion