Los 3 mejores terminales Android calidad-precio con Android Nougat y 64 GB de memoria

Los 3 mejores terminales Android calidad-precio con Android Nougat y 64 GB de memoria

Una de las cosas que estudiamos detenidamente antes de comprar un móvil es su precio, y es que hay bolsillos que no pueden permitirse el desembolso que requieren los terminales más potentes del mercado. Es por eso que los usuarios intentan encontrar un equilibrio entre calidad-precio para adquirir un dispositivo.

Por eso mismo hoy venimos a mostraros tres smartphones Android que tienen un relación calidad/precio excelente, además de llegar con Android Nougat y 64 GB de memoria interna. ¿Qué más queremos? Encima el resto de especificaciones no se quedan cortas, por lo que son dignas de prestar atención a ellas.

Mejores smartphones Android con relación calidad/precio increíble

Como ya hemos dicho arriba, os traemos tres de los terminales más destacados en este apartado, el equlibrio que conforman su calidad y precio. Pero no solo eso, todos los smartphones que vamos a presentaros no flojean en el resto de características, ¡vamos a conocerlos!

Vernee Mars Pro

Empezamos por un terminal de la firma Vernee, concretamente el modelo Mars Pro. Un tope de gama de la compañía china que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D para dar un toque más premium al terminal.

En el interior encontramos un procesador Octa-Core MediaTek Helio P25, bien acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el smartphone llega con 3.500 mAh de batería y carga rápida que prometen una autonomía más que notable.

Vernee Mars Pro Frontal

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 5 megapíxeles para sacar tus mejores selfies.

Además también nos ofrece un slot para tarjetas microSD, USB Tipo C, 4G y un lector de huellas en la parte frontal, todo esto bajo Android 7.0 Nougat. Este magnífico dispositivo lo podemos encontrar por menos de 200 euros en tiendas como GearBest.

UMIDIGI Z1

Llegamos con otro terminal chino que quiere meterse de lleno en el mercado de la gama media/alta, este es el Umidigi Z1. Un smarpthone que integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, también con cristal 2.5D que ofrece un aspecto premium.

Bajo el capó vemos un procesador Octa-Core MediaTek Helio P20, el cual también viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería de 4.000 mAh junto a la tecnología de carga rápida prometen ofrecer una durabilidad increíble.

UMIDIGI Z1

En este caso el móvil llega con doble cámara trasera, uno de los sensores es de 13 megapíxeles mientras que el otro es de 5, al igual que la frontal, la cual también es de 5 megapíxeles.

También tenemos conectividad 4G, Dual SIM y lector de huellas frontal, todo ello bajo las órdenes de Android 7.0 Nougat. Si queremos adquirir este smartphone lo podemos hacer desde tiendas como GearBest por poco más de 200 euros.

MAZE Alpha

Por último tenemos un smartphone que se ha apuntado a la moda sin biseles, el MAZE Alpha. Un terminal que llega con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, siendo el más grande de los tres que os enseñamos hoy.

En su interior encontramos un procesador Octa-Core MediaTek Helio P25, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estamos ante una batería de 4.000 mAh que espera soportar de forma correcta el gasto de dicha pantalla.

maze alpha

Volvemos a ver una configuración de doble cámara trasera como en el anterior dispositivo, un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 5, al igual que la cámara delantera, la cual también tiene 5 megapíxeles.

Al igual que los anteriores terminales este también nos ofrece 4G, Dual SIM, lector de huellas en la parte frontal y USB Tipo C, y como no Android 7.0 Nougat. Si nos gustan los móviles sin marcos podemos adquirir este mismo en GearBest por menos de 200 euros.

Aquí termina la lista de los tres mejores smartphones Android en cuanto a relación calidad/precio se refiere, además de incorporar Android 7.0 Nougat y 64 GB de memoria interna. ¿Qué os han parecido?

Y tú, ¿tienes pensado adquirir alguno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!