Estos son los motivos por los que deberías comprar un phablet

Estos son los motivos por los que deberías comprar un phablet

Sí, no todo son pantallas pequeñas y terminales compactos, estamos de acuerdo en que son muy cómodos, pero tener un smartphone grande también tiene sus ventajas, así que hoy te vamos a contar los motivos por los que deberías comprar un phablet.

A día de hoy la mayoría de personas está optando por comprar un phablet, y es que parece que las 5,5 pulgadas se están convirtiendo en el mínimo para ciertas personas. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que cada vez utilizamos más el móvil para tareas que requieren de una mayor pantalla, como jugar, leer o navegar por internet.

Por qué deberías comprar un phablet.

Ahora mismo, el mercado ha evolucionado de manera que puedes encontrar un phablet por menos de 100 euros, así que, si no tienes un móvil grande, es porque no quieres. Lo sabemos, cuesta dar el paso desde un smartphone pequeño, pero es raro que acabes por no acostumbrarte a una pantalla más grande donde puedas ver todo tu contenido mejor.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Note2, análisis: un phablet muy bien diseñado y con un rendimiento espectacular

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, pantallaj

Una gran pantalla para consumir multimedia

Evidentemente, el principal motivo por el que deberias comprar un phablet es la pantalla, poco sentido tendría si no. Y es que una pantalla de grandes dimensiones tiene muchísimas ventajas, la primera es muy evidente: no te tienes que dejar la vista para leer, y puedes tener más contenido accesible mientras estás mirando el smartphone.

Además, ahora mismo, el hecho de tener un phablet es muy beneficioso, ya que todos utilizamos el smartphone para consumir contenido multimedia. Tu también lo sabes: las maratones de Netflix en el autobús y los juegos se disfrutan más en un phablet que en un smartphone de 5 pulgadas.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Mayor autonomía

Por lo general, los fabricantes suelen dotar a sus phablets de una mayor autonomía que a sus smartphones compactos, esto, sumado a que la resolución suele mantenerse en Full HD, implica que en la mayoría de phablets vas a tener una autonomía sobresaliente. Aunque, como todo, lo mejor es asegurarte de esto antes de que te gastes el dinero. Aunque, también es cierto que puedes encontrar smartphones compactos con una autonomía infinita, como el Xiaomi Redmi 4 Pro, pero esta es la excepción.

Quizá te interese | Nuevo Xiaomi Mi Max 2, el smartphone con pantalla y batería enormes

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

¡Aprovecha el almacenamiento!

Otro de los puntos clave de los phablets es que realmente vas a aprovechar el almacenamiento de tu smartphone. Seguro que tu también has descargado una infinidad de películas --legalmente, por supuesto-- que, al final, se han quedado estancadas en la memoria interna de tu smartphone porque no las has visto.

Esto, con un phablet no suele pasar, no por un dato científico y rebuscado, sino por el simple hecho de que una mayor pantalla invita a consumir contenido multimedia más que una pantalla pequeña. En 5,5 pulgadas --o más-- se ve todo de otra manera.

Xiaomi Mi Max destacada

Ya no hace falta gastarse un dineral, aunque puedes seguir haciéndolo

Uno de los principales motivos por los que deberías comprar un phablet es que ya no sólo están al alcance de unos pocos, sino que puedes encontrarlos en rangos de precios muy variados. Aquí es donde entran en juego tus necesidades, ¿quieres un phablet barato y solvente? Pues elige el Xiaomi Redmi Note 4 o el Moto G4, ¿prefieres un gama alta, pero sin que suba demasiado el precio? Ahí tienes un OnePlus 3T.

Pero, si lo que quieres es tirar la casa por la ventana, y que tu smartphone sea un phablet en un cuerpo contenido, sin duda lo mejor que puedes hacer es comprarte un Samsung Galaxy S8 o un LG G6, son compras seguras, y ninguno de los dos va a decepcionarte. La calidad de imagen de ambos terminales es, simplemente, brutal.

Telefonos mas caros samsung galaxy s8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!