Descarga el fondo de pantalla del Moto Z2 Play mientras esperas su llegada a España

Descarga el fondo de pantalla del Moto Z2 Play mientras esperas su llegada a España

Después de varios rumores sobre fecha de salida, sus especificaciones o la posibilidad de una versión pro, el Moto Z2 vuelve a ser noticia gracias a la llegada de una nueva filtración: su fondo de pantalla.

En efecto, hoy venimos con el nuevo wallpaper de fábrica del futuro Moto Z2 Play, de manera que días antes de la llegada del nuevo dispositivo de Lenovo a España, puedas tener su fondo en tu móvil.

Cómo tener el fondo de pantalla del Moto Z2 Play en tu móvil

Concretamente, del Moto Z2 ya se sabe mucho. En nuestro artículo presentación, concretamente, hemos hablado sobre sus especificaciones al completo, su precio o su fecha de presentación. Sin embargo, a continuación tienes su tabla de características:

EspecificacionesLenovo Moto Z2 Play
Dimensiones156,2 x 76,2 x 5,99 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,5 pulgadas SuperAMOLED FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles f/1.7 con tecnología Dual Pixel. Frontal de 5 megapíxeles f/2.0
Batería3.000 mAh con TurboCharge
OtrosLector de huellas dactilares frontal, resistencia a salpicaduras

Yendo al grano, justo aquí abajo tienes el que será el fondo de pantalla "oficial" del Moto Z2 Play, es decir, su fondo de pantalla de fábrica que encontrarás al abrir el dispositivo por primera vez. Por desgracia, tan solo tenemos este, a pesar de que probablemente sea lanzado con muchos más wallpapers.

Descarga el fondo de pantalla del Moto Z2 Play mientras esperas su llegada a España
Descarga el fondo de pantalla del Moto Z2 Play mientras esperas su llegada a España

Este, como podemos observar, es de temática abstracta, con ciertos elementos de la naturaleza (minerales) y con una tonalidad de rojos que quedarán de fábula en tu smartphone, sea de la firma que sea. En el caso del Moto Z2 Play, conjunta especialmente con su widget del reloj.

Por supuesto, dicho fondo de pantalla se encuentra en su máxima resolución disponible (2160 x 1920 píxeles) y para tenerlo en tu móvil simplemente tendrás que descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde ahí, podrás establecerlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

¿Qué esperas del Moto Z2 Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!