La combinación perfecta, 3 móviles con carga rápida y buena batería

La combinación perfecta, 3 móviles con carga rápida y buena batería

¿Carga rápida o buena batería? ¿Qué es mejor elegir? Las dos cosas, evidentemente. Debes tener clara una cosa, la carga rápida no es una excusa para que te vendan móviles con mala batería, pero que cargan rápido. Hay teléfonos cuya duración de la batería es espectacular y que, además, cargan en un tiempo récord.

Si quieres saber cuáles son los móviles con buena batería que tienen carga rápida, quédate con nosotros. Eso sí, prepara la cartera porque todo lo bueno tiene un precio, y hoy no hay excepción.

3 móviles con buena batería y carga rápida

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

El Mate 9 de Huawei es un terminal sencillamente espectacular. Es uno de los terminales más potentes de la actualidad, cuenta con una cámara doble firmada por Leica de 12+20 megapíxeles, 64 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y su batería... ¡Madre mía la batería! Cuenta con 4000mAh, los cuales te permitirán llegar al día y medio o incluso dos días de uso sin el menor problema.

Huawei Mate 9 (609,00 €)

Además, en cuestión de media hora puedes cargar sobre el 50% de la batería, así que no podemos más que darle un sobresaliente al Mate 9 en este aspecto.

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

A pesar de no haber tenido el éxito de su predecesor, el Xiaomi Mi 5s es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del momento. Encontramos en su interior, el Snapdragon 821 de Qualcomm, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria ROM y lo más importante, ¡Quick Charge 3.0! Esto quiere decir que en media horita tendremos más de la mitad de la batería cargada.

GearBest | Xiaomi Mi 5s

La capacidad de la misma es de 3200mAh, capaz de aguantar el día de uso sin mayor problema. Lo mejor de este terminal es que por poco más de 300 euros tienes un gama alta, y si te esperas a una buena oferta, puedes ahorrarte otros 50 euros.

OnePlus 3T

OnePlus 3T Colette

Sí, ya sabemos que la batería del OnePlus 3 fue un desastre, pero precisamente por eso nació el modelo T. Con 3400mAh y Dash Charge, el OnePlus 3T se convierte en una de las mejores opciones en cuanto a autonomía se refiere. Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y un software sobresaliente, ¡por menos de 500 euros!

GearBest | OnePlus 3T

Sin duda, se trata de una gran opción antes de que salga su sucesor, el OnePlus 5.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!