La NVIDIA Shield TV se actualiza con grandes novedades, ¡descúbrelas todas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA Shield tv

Si eres usuario de una NVIDIA Shield TV, hoy tenemos buenas noticias para ti. Dentro de muy poco tiempo, el popular reproductor con Android TV recibirá una de las actualizaciones más importantes de su historia, cargada de novedades interesantes, entre las que debemos destacar la llegada de televisión en directo a la famosa plataforma de vídeo en streaming, Plex.

La Shield Experience Upgrade 5.2 llegará a partir de hoy mismo a las NVIDIA Shield TV de todo el mundo mediante vía OTA. A continuación, pasamos a ver todas las novedades que llegan con esta nueva versión, que sin duda mejorarán la experiencia de los usuarios a la hora de consumir contenido.

Shield Experience Upgrade 5.2, estas son sus novedades

NVIDIA Shield TV

Tal como señala la propia compañía desde su web oficial de noticias, la última actualización destinada a la NVIDIA Shield TV se centra en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consumir contenido en directo mediante Plex.

Y es que, a partir de ahora, será posible ver la televisión en directo mediante Plex en la NVIDIA Shield TV, además de guardar el contenido, ya sean programas de TV, series o películas, en medios de almacenamiento en red para poder revisualizarlo en cualquier momento. Todo el contenido se podrá almacenar en resolución de hasta 1080p y sonido envolvente 5.1.

NVIDIA Shield TV novedades

Para poder disfrutar de estas novedades, será necesario contratar un plan Plex Pass, que tiene un precio desde 3,99 euros al mes, y entre otras ventajas, permite ver todo nuestro contenido almacenado en Plex desde cualquier lugar, e incluso descargarlos para posteriormente ver nuestras películas o programas de televisión sin necesidad de una conexión a Internet.

Además, con motivo del lanzamiento de esta nueva versión, aquellos que decidan comprar una nueva NVIDIA Shield TV recibirán una suscripción gratuita a Plex Pass durante 6 meses por valor de 29,94 euros. Por otra parte, gracias a esta actualización la Shield TV recibe soporte para sintonizadores de televisión USB y DVR.

Como comentábamos antes, la actualización comenzará su despliegue hoy mismo, y debería llegar a todos los usuarios de la Shield TV a lo largo de las próximas semanas.

¿Tienes una NVIDIA Shield TV?, ¿qué te parece la última actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en NVIDIA Shield TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion