Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A nivel de diseño, probablemente el Samsung Galaxy S8 sea uno de los principales exponentes que podemos encontrar en el mercado, tal y como ya vimos en el momento de su análisis a fondo. El terminal coreano cuenta con una apariencia futurista con la que solamente unos pocos terminales pueden competir, gracias a su pantalla prácticamente sin marcos, y a su panel curvo a ambos lados.

Sin embargo, este diseño puede acarrear algún que otro inconveniente para aquellos usuarios que se hayan decidido a adquirir el último terminal coreano, y la fragilidad del dispositivo es uno de los principales problemas a los que los poseedores del dispositivo deben enfrentarse. Por ello, después de haber traído algunas de las mejores fundas para el terminal, hoy venimos para ayudar a proteger su pantalla con los mejores protectores disponibles para el Samsung Galaxy S8.

Protege la pantalla de tu Galaxy S8 con estos protectores

Yootech LiQuidSkin

Protector de pantalla Yootech Samsung Galaxy S8

Te puede interesar: ¿Quieres a Bixby fuera de tu S8? Cárgatelo con esta curiosa funda

En este caso, y al contrario de otras ocasiones, no vamos a comenzar con un protector de cristal templado. ¿Por qué? Muy sencillo: debido a que la pantalla del terminal es curva a ambos lados, los protectores de vidrio son bastante difíciles de colocar, y es posible que, una vez puesto, si este no es de calidad, el resultado deje bastante que desear.

Por este motivo, hemos querido elegir los protectores de pantalla de Yootech, cuyas opiniones en Amazon son prácticamente inmejorables, gracias al nivel de protección y facilidad de colocación de los films protectores. Lo mejor de todo, es que por un precio muy reducido recibiremos un pack de 2 protectores.

Yica Glass Pro

Yica Glass Pro para Samsung Galaxy S8

Aunque encontrar un protector de pantalla de cristal templado de calidad para un móvil con pantalla curva es tarea difícil, no es algo imposible. El protector Yica Glass Pro para el Galaxy S8 es un vidrio curvo que promete adaptarse a la perfección al panel del dispositivo, con el fin de proteger toda la superficie.

innislink Galaxy S8

Protector de pantalla para el Galaxy S8

Te recomendamos: Los mejores accesorios que puedes comprar para tu nuevo Samsung Galaxy S8

Para finalizar, otro protector de cristal templado curvo con diseño 3D que promete adaptarse al panel curvo del Galaxy S8 por completo. En este caso, además, será posible elegir entre tres variantes diferentes: una transparente, otra con los bordes de color negro, y por último, uno con los bordes de color azul.

Y tú, ¿por cuál te has decidido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Protectores, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion