Los mejores clásicos de SEGA llegan a tu móvil totalmente gratis con SEGA Forever

Los mejores clásicos de SEGA llegan a tu móvil totalmente gratis con SEGA Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SEGA Forever Destacada

Los amantes de los juegos clásicos, y más concretamente aquellos fieles seguidores de SEGA, están de enhorabuena en el día de hoy. La compañía ha anunciado hoy un pack gratuito destinado a móviles, tanto Android como iOS, que incluirá todos los títulos lanzados para las consolas de SEGA. Este pack ha sido denominado SEGA Forever, y estará disponible dentro de muy poco tiempo.

Entre los juegos que se incluyen en esta colección, encontraremos algunos tan populares como SONIC The Hedgehog, además de otros muchos que irán llegando con el paso del tiempo. Todos ellos, deberían comenzar a estar disponibles a partir del día de hoy.

SEGA Forever, la mejor colección de juegos clásicos para Android

En un principio, los juegos disponibles de SEGA que se podrán descargar gratis a partir de hoy mismo son SONIC The Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. Sin embargo, se espera que con el paso de las semanas se incorporen otros títulos a esta colección, y según la web oficial de SEGA Forever, el próximo en llegar será Virtua Tennis.

No está de más comentar que, aunque todos y cada uno de los juegos son la edición completa que encontrábamos en las consolas originales, además de ser totalmente gratuitos, estos incorporarán algún que otro anuncio. Por otra parte, será posible jugarlos sin necesidad de una conexión a Internet y con un controlador compatible.

SEGA Forever es una colección de juegos clásicos, cada vez mayor, de casi todos los juegos de SEGA lanzados desde todas las épocas de la consola: Master System, Genesis / MegaDrive, Dreamcast y más. Disponible en dispositivos móviles iOS y Android

Como comentábamos, los primeros juegos comenzarán a aparecer desde hoy mismo en Google Play de forma totalmente gratuita. A la hora de publicación de este artículo, todos ellos, excepto Sonic, se pueden descargar gratis desde la tienda de apps de Android. Por el contrario, el juego del famoso erizo aún aparece por un precio de 2,99 euros, que debería ser retirado en las próximas horas. A continuación, proporcionamos el enlace correspondiente de cada juego para poder descargarlo desde Google Play Store.

SONIC The Hedgehog

Google Play | SONIC The Hedgehog

Altered Beast

Google Play | Altered Beast

Phantasy Star II

Google Play | Phantasy Star II

Kid Chameleon

Google Play | Kid Chameleon

Comix Zone

Comix Zone

Google Play | Comix Zone

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs