Las tarifas baratas con más datos para navegar este verano

Las tarifas baratas con más datos para navegar este verano

Llega el verano, y con él, las vacaciones --para algunos--. Se trata de un período en el que es imprescindible permanecer conectado, en cualquier lugar y en casi todo momento. Desafortunadamente, las tarifas de datos ilimitados aún brillan por su ausencia, y muchos usuarios deben conformarse con una cantidad irrisoria, que apenas llega para descargar algún que otro mapa y enviar unos cuantos WhatsApp's.

Por suerte para todos nosotros, muchas compañías han decidido ofrecer mejoras en sus tarifas, sumando una importante cantidad de datos móviles que nos ayudarán a permanecer conectados durante el verano, por precios muy reducidos. Así pues, hoy hemos querido recopilar las tarifas con más datos para navegar durante estos meses de verano.

Pepephone: La Inimitable

Pepephone La Inimitable

Pepephone fue una de las primeras operadoras que, a finales del pasado mes de mayo, decidió sumarse a la tendencia de ofrecer una gran cantidad de datos por un precio competitivo. El resultado fue la denominada como "La Inimitable", una tarifa que ofrece nada menos que 19 GB de datos móviles y 5.001 minutos para hablar, por un precio de 19,9 euros al mes.

Más información | Pepephone

Tuenti: Tarifa WTF

Tuenti movil

Puede que el nombre de la tarifa sea mejorable, pero es difícil mejorar lo que ofrece este plan ofertado por Tuenti. Hasta el próximo día 25 de septiembre, la compañía ofrece 21 GB de datos con cobertura 4G, por un precio que parte desde los 21 euros si decidimos no contratar un "pack" de minutos para realizar llamadas. Una vez finalizada la promoción, la tarifa se reducirá a 7 GB de datos mensuales.

Más información | Tuenti

Amena: Tarifa 24,95

Tarifa Amena

Como bien su nombre indica, el coste de esta tarifa es de 24,95 euros al mes. Si bien es una de las más caras de este recopilatorio, también es la que ofrece una mayor cantidad de datos móviles: 25 GB, en lugar de los 8 GB con los que contaba originalmente. Eso sí, al finalizar el período veraniego, todo volverá a la normalidad.

Más información | Amena

Lowi: Tarifa Sin Límite

Tarifa Sin Limite Lowi

La OMV que se diferencia del resto por ofrecer a los usuarios la posibilidad de acumular MB mes a mes, también se une a la moda de duplicar los datos de sus tarifas durante los meses de verano. En este caso, la Tarifa Sin Límite, una de las más atractivas de la operadora, pasa de 8 a 16 GB, además de ofrecer llamadas ilimitadas, por un precio de 26 euros al mes.

Más información | Lowi

Como ves, este verano no tienes excusa para quedarte sin datos cuando estés fuera de casa. Son varias las compañías de telefonía móvil que han decidido duplicar los datos de sus tarifas, y por muy poco dinero, será posible contratar un plan con una gran cantidad de megas. Antes de lanzarte a la piscina, eso sí, te recomendamos comprobar si aún tienes permanencia con tu actual operadora, pues de lo contrario podrían cobrarte una penalización.

Y tú, ¿con qué tarifa te quedas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!